Wander Franco ve su mozo pero exitosa carrera en la MLB atravesando por quizás, el momento más complicado, luego de que se difundieran imágenes de él inmediato a una pequeño de vida en una situación amorosa. Esto le valió que los usuarios de redes sociales lo trataran de «pedófilo» y adicionalmente pidieran que se accione al respecto.
El hecho causó tanto impacto que los Rays de Tampa Bay, equipo en el que juega, emitió un comunicado en el que aseguró que se ponían a disposición de la MLB para realizar las acciones pertinentes y adicionalmente se decidió en conjunto que ingrese a la serie restringida, lo cual se deriva en inactividad profesional para él.
La pequeño en cuestión se fogata Loredana Chevalier y se conocen pocos datos sobre su vida, aunque el que más relevancia tomó fue que tiene 14 primaveras, mientras que el pelotero tiene 22. Otro punto sobre el cual hablan los medios es su residencia en el país.
De hecho el empleo donde vive Chevalier destapó el manipular de la jurisprudencia dominicana, que inició una investigación para durar a conocer qué es lo que efectivamente sucedió y cuál es el vínculo que une a entreambos.
Wander Franco hasta el momento no dio declaraciones sobre el tema, pero en una transmisión en vivo de Instagram expresó: “Dicen que ando en sabido con una pupila, que ando con una pequeño. La clan no sabe qué hacer con su tiempo. No saben de lo que están hablando. Por eso prefiero estar de mi costado y no involucrarme con nadie”.
Fuente: FanSided