Una influencer fitness brasileña murió a los 33 primaveras luego de permanecer una semana en coma oportuno a un doble paro cardíaco. Así lo confirmó este lunes su tribu en las redes sociales de la tierno.
Familiares de Larissa Borges explicaron en el comunicado que la homicidio se produjo unos días posteriormente de ingresar en el hospital a raíz del primer paro cardíaco.
“Con profunda tristeza informamos el fallecimiento de nuestra querida Larissa Borges”, inicia el comunicado. “Larissa sufrió un paro cardíaco el domingo 20 en Gramado-RS y luchó valientemente en coma durante una semana”.
El texto asegura que el 28 de agosto, Borges “enfrentó un nuevo paro cardíaco y, lamentablemente, no resistió”.
“El dolor de perder a determinado tan tierno, de sólo 33 primaveras y tan amable, es abrumador”, escribieron. «Nuestros corazones están rotos y el anhelo que sentiremos es indescriptible».
De acuerdo con medios locales, la Policía Civil de Gramado está llevando a extremidad una investigación sobre la homicidio de la influencer fitness.
El delegado Gustavo Barcellos dijo al medio brasileño O Globo que la pesquisa comenzará una vez que se tengan los resultados de la necropsia, creyendo que Borges podría sobrevenir «ingerido trinque y sustancias estupefacientes” antaño de sucumbir.
“El cuerpo fue enviado para la necropsia. Intentaremos inquirir mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió”, dijo.
¿Quién era la influencer fitness?
Borges se había convertido en una figura popular en Instagram, donde contaba con más de 30 mil seguidores. Regularmente publicaba rutinas de ejercicios y sus viajes.
Tras el fallecimiento de la tierno, la tribu pidió al manifiesto donaciones para ayudarlos a transportar su cuerpo desde Gramado a su ciudad oriundo, informó The Mirror.
“Cualquier cantidad, por pequeña que sea, marcará la diferencia y ayudará a aliviar la carga financiera que enfrenta la tribu durante este momento tan difícil”, dijo un miembro de la tribu.