Luego de que ayer saliera a la luz que autoridades allanaron vivienda en Baní del pelotero de grandes ligas Wander Franco. Por supuesta relación con una beocio de tiempo. El día de hoy las autoridades judiciales ni confirman ni niegan supuesto irrupción.
Este caso todavía se encuentra bajo investigación desde el pasado mes de agosto que fue cuando el tema salio a la luz. Las autoridades siguen investigando las acusaciones contra el campocorto dominicano Wander Franco.
«El caso está en proceso de investigación en manos de la procuradora de Niños, Niñas y Adolescentes, Olga Diná Llaverías y en una etapa secreta». Esto lo dijo una vocera de la Procuraduría General de la República al conversar con el gaceta Diario Libre.
Esta explicó que al tratarse de un caso que involucra a una beocio de tiempo, no se pueden dar detalles sobre la investigación. Ya que está en proceso desde el pasado mes de agosto.
«No podemos ni confirmar ni desmentir ausencia en ese sentido porque, como les dije, el caso está en un proceso de investigación». Confirmó la vocera.
Franco fue colocado en tira restringida por los Rays. Luego de que una beocio de tiempo publicara unos mensajes en sus redes sociales. Afirmando que sostenía una relación con el pelotero, el cual tiene 22 primaveras de tiempo.
El participante en el 2021 firmó una extensión de anuencia por merienda primaveras de US$182 millones y 11 temporadas con los Rays.
Wander Franco reside en Baní
En la contemporaneidad Franco se encuentra en la República Dominicana, residiendo en Baní y entrenando para mantenerse en forma para la temporada del 2024. Recientemente, fue movido al roster de 40 de los Rays, luego de acaecer sido colocado en inmoralidad administrativa por el proceso que pesa en su contra.
Todavía no está claro qué medidas tomará la Major League Baseball en su contra, ya que la institución actualmente realiza su propia investigación para determinar si el dominicano violó la política contra violencia doméstica, embestida sexual y exageración pueril.