Al participar este martes la apertura del encuentro “América Abierta”, organizado por la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental, el presidente Luis Abinader, resaltó el trabajo de su administración por un gobierno abierto y transparente.
Asimismo, afirmó que este Gobierno seguirá trabajando por las reformas en el país y acelerará todas las que están pendientes.
“Quiero decir, que muchos dicen que hay más denuncias ahora, se destapan más casos de corrupción y sí, eso es positivo porque lo que ahora con los gobiernos abiertos, con mucho más transparencia, tenemos y queremos tener a la sociedad como auditores de los fondos del gobierno. Esa es nuestra intención. Porque un gobierno debe ser un gobierno abierto y un gobierno abierto es mucho más que transparencia”, manifestó.
Al resaltar la apertura de esta gestión, el gobernante refirió que mucha gente afirma que en este Gobierno hay muchas más denuncias y se destapan casos de corrupción, pero sostuvo que eso es positivo porque eso ocurre por la apertura que hay en esta administración. Seguir leyendo