En redes sociales se ha empezado a filtrar un vídeo del actor británico Tom Holland mientras se está dando autoplacer en una habitación. Aunque sea difícil de creer, el vídeo es completamente real, por lo que sus fans están verdaderamente sorprendidos de esta grabación.
El actor Tom Holland se ha vuelto tendencia en las últimas horas tras haberse viralizado un vídeo en dónde se está dando placer. El vídeo rápidamente le ha dado la vuelta al mundo, y se trata de una escena de la película ‘Cherry’, en dónde el británico es protagonista y da vida a un médico con problemas psiquiátricos.
En el vídeo, se puede ver al actor 27 años y novio de la actriz y cantante estadounidense Zendaya, complaciéndose en una habitación. Los gestos y toques son reales y sus fans no han sabido cómo reaccionar ante ese momento tan candente.
Un usuario de Twitter fue el responsable de viralizar este vídeo. Aunque la plataforma del pajarito azul eliminó el tweet original atendiendo a «politicas de publicación». No obstante, ya ha corrido a otras redes sociales tales como Facebook y Instagram.
Por su parte, los fans y seguidores del actor esperan que en un futuro cercano el protagonista de Spiderman vuelva a protagonizar una escena tan candente cómo la que vivió en ‘Cherry’.