sábado, septiembre 21
Shadow

Aplazan por tercera vez medida de coerción contra supuestos asaltantes de Caribe Express en Barahona

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente aplazó en Barahona, por tercera ocasión, la audiencia para el conocimiento de medida de coerción en contra de los acusados de asaltar a un mensajero y seguridad de la sucursal Caribe Express en esa localidad.

La decisión de la jueza María Consuelo Valenzuela obedeció a un pedimento de Domingo de los Santos Gómez Marte, abogado defensor del imputado Welinton Segura, quien pidió una nueva audiencia a fin de poder presentar los arraigos de su representado.

El otro implicado en el hecho es supuestamente Manuel Antonio Reyes.

Ambos son vinculados por las autoridades al supuesto asalto a la agencia de valores de donde sustrajeron presuntamente la suma de 10 millones de pesos que transportaban los empleados a bordo de una yipeta marca CRV Honda, de color azul, de más datos desconocidos con destino hacia la provincia de Pedernales.

La jueza Valenzuela reprogramó el conocimiento de la medida de coerción para el próximo lunes 20 a las 10:00 de la mañana.

Lo sucedido

El hecho ocurrió el 2 de marzo pasado en horas de la tarde, en la sección San Rafael perteneciente al municipio de Paraíso, en la zona costera de Barahona.

En tanto que Manuel Antonio Reyes es representado por el abogado Gilbert Ronaldo Matos Cuevas, de la Firma de Abogados Gómez Rubio y Asociados.