viernes, septiembre 20
Shadow

Padres podrían dejar ir a Juan Soto por Shohei Ohtani

Padres podrían dejar ir a Juan Soto para ir por Shohei Ohtani

Los Padres de San Diego son actualmente uno de los equipos con decano poder crematístico, lo que se demuestra con los contratos de Manny Machado, Xander Bogaerts y Fernando Tatis Jr: encima, con trabajar primero ofrecer una prórroga al dominicano Juan Soto; una de las promesas de la ordenamiento.

sin bloqueo, el bajo rendimiento de Soto esta temporada, está llevando a AJ Peller y compañía a pensar seriamente si el floricultor encajaría acertadamente en el futuro. De igual forma, incluso nació la idea de pujar por Shohei Ohtani, quien será el más deseado en la agencia librado.

Ohtani, considerado el mejor pelotero de todo el béisbol por sus habilidades de pitcheo y bautizo al más stop nivel, le permitirá averiguar un pacto histórico para el deporte; que está valorado en $ 500 millones o más.

Según Bob Nightengale de USA Today y el periodista dominicano Héctor Gómez, el consejo de los ‘Frailes’ podría cambiar a Juan Soto para percibir una buena cantidad de prospectos y reservarse la cartera para seducir a la asiática.

«Los Padres planean estar a la caza del agente librado Shohei Ohtani y, si lo consiguen, Soto podría ser el repartidor, al darse cuenta de que probablemente no podrán cumplir con las demandas de su pacto posteriormente de rehusar $440 millones de los Nacionales». comentado Bob Nightengale.

¿Soto para Ohtani?

Es importante destacar que Soto retraso un pacto por valencia de entre $ 400 y $ 500 millones, ya que rechazó $ 440 a los Nacionales de Washington posteriormente de ser cambiado a San Diego.

A pesar de esto, los Padres tendrán que batallar con los Yankees de Nueva York, los Mets de Nueva York, los Dodgers de Los Ángeles y los Rangers de Texas. Los principales candidatos a tomar los japoneses adecuado a su potencial crematístico.

Así, el stop mando de San Diego tendrá que discutir si quedarse con Juan Soto de ahora en delante. O déjalo ir para satisfacer las demandas de un Shohei Ohtani.

Link Referencia