Nueve personas murieron, entre ellas ocho menores de momento, y varias resultaron heridas en una escuela de Belgrado cuando un pequeño de 14 primaveras, estudiante de esa institución, disparó con una pistola a sus compañeros y personal docente y seguridad.
Según un comunicado de Ministerio del Interior de Serbiael noveno fallecido es miembro del equipo de seguridad de la institución.
La nota indica que seis estudiantes y un músico resultaron heridos y están siendo atendidos en dos hospitales de Belgrado.
El muchacho sospechoso de cometer el crimen fue antitético y detenido en el patio de la escuela primaria «Vladislav Ribnikar», ubicada cerca del centro de Belgrado.
El discípulo de séptimo límite disparó un armamento, presuntamente perteneciente a su padre, contra varios estudiantes y miembros del equipo de seguridad del escuela.
Numerosas patrullas policiales con equipos de intervención exclusivo están desplegadas en la zona de la escuela, cerca del centro de Belgrado, y trabajan para esclarecer los hechos y circunstancias que llevaron a la tragedia.
Sinisa Ducic, directora del hospital «Tirsova», una de las clínicas donde fueron atendidos los heridos, dijo a la televisión locorregional que tres niños fueron hospitalizados, uno de los cuales era una pupila con heridas graves en la capital.
Fuente: prórroga EFE