Gran Bretaña está de celebración Coronación del Rey Carlos III. y como el espacioso ceremonia lo que significa para la historia, adicionalmente de la grupo verdadero y todos los británicos que la apoyan, muchos otros están convocados a la gran fiesta huéspedes Famoso.
invitados seleccionados en coronación vienen de casas reales amigas, diplomáticos de todo el mundo, representantes de la colonias británicas y además famosos amigos de la grupo verdadero, entre los que destacan actores y actrices, deportistas, personalidades del mundo del espectáculo y otros.
Él rey Guillermo y el Reina Máxima de los Países Bajos representó a su país en la coronación británica. Miguel Saberian destacó el look de Máxima: “¡Me gusta! Vestido con llamativos detalles de encaje, un espectacular birrete y un sencillo nudo en la cintura que deja caer las extensiones hasta las rodillas. ¡Que pareja tan maravilloso!».
Por su parte, Dinar destacó a Máxima: “Tiene un vestido de encaje blanco, tiene un canesú transparente, que deja ver sus hombros moldeados y luego la vestido Llega al cuerpo sin ser muy ceñido, acompaña a los Clash con guantes, lleva un tailleur tailleur bicolor apagado y desfavorable”.
El Rey Felipe VI y la Reina Letizia estuvieron presentes en esta celebración verdadero. Letizia volvió a asegurar sí al rosa con un conjunto de dos prendas carolina herrera rematado por un espléndido tocado. Dos piezas, chaqueta y falda midi, confeccionadas en tejido granulado en un retumbante tono rosa que vira al fucsia. Un estilo de avance que está a la cúspide de lo que esperábamos para la coronación.
Para el diseñador Dinar, Letizia usó un Rosa Dior a medida, un estilo de saco de redención con reminiscencias antiguas, con un sombrero, lo que hace que el vestido oficial sea reciente. Saberian dijo que el vestido es tan provocativo como elegante. Una chaqueta abotonada con detalles bordados sublimes que culminan en un volante aceptablemente resuelto. Destacaba el sombrero, infaltable en los eventos realistas, que cerraba el look a la perfección.
El Príncipe Alberto de Mónaco y la Princesa Charlene llegaron temprano para la celebración. El estilista Miguel Saberian destacó sobre Charlene: “Muy sobria, con el detalle de túnica larga y chaqueta cruzada con hombreras prominentes. La chapela agrega el toque final a un estilo majestuoso más conservador.
Mientras tanto, Maureene Dinar dijo: «Es con mucho con estilos Los oficiales necesitan una falda de cuerpo inconmovible y una chaqueta que se abrocha en el costado pegado con el brazalete que hace la misma cruz y además un chal de la manga que no podía evitar en el detalle Chapeau”.
Él Presidente de Estados Unidos, Joe Biden no estuvo presente en la coronación de Carlos III. Pero eso sí, su esposa, Jill Biden, fue la encargada de representar a Estados Unidos. A pesar de su marcha, el presidente de 80 primaveras tiene la intención de reunirse con Carlos III en el Reino Unido «en el futuro». Finnegan Biden, nieto de Joe y Jill Biden, acompañó a su abuela en un día tan señalado y optó por un ‘total look’ en amarillo.
“Finalmente vemos color y frescura. Linda combinación para una ceremonia matutina. Son cortes simples pero perfectamente en conformidad”, dijo Saberian sobre Jill con un vestido de Ralph Lauren.
Ellos sabrían acerca de Jill
Dinar, por su parte, dijo: “Tenemos un vestido derecho acompañado de un chal del mismo tipo. Es un traje pantalón azur Klein cruzado de costado con una falda y guantes que lo acompañan. Creo que es muy simple».
Dinar
La actriz británica Emma Thompson, de 64 primaveras, fue una de las primeras invitadas en venir a la Abadía de Westminster con su consorte, el actor britano Greg Wise. La dos veces ganadora del Oscar fue nombrada Dama del Imperio Británico en 2018, uno de los más altos honores otorgados por la grupo verdadero.
“No me gustó mínimo la alternativa. No es un vestido apropiado para la ocasión. No se indican estampados, ni se usa libre”, dijo Saberian, mientras que Dinar señaló que estaba vestida con un refugio estilo uruguayo con mangas 3/4 sueltas de seda y un vestido desfavorable.
También entre los presentes en la coronación se encuentra el cantante Lionel Richie, quien hace al punto que una semana paseó por el altar a su hija Sofía y quien será una de las estrellas que actuarán en el concierto de Windsor este domingo.
A Saberian: “Sr. Richie presumió con exuberantes detalles de prendedores y broches a selección. Lazo pueril con dibujo además en color claro. El sombrero estuvo presente en la ceremonia y cierra aceptablemente la propuesta. Una suerte de rock en la realeza.
Dinar dijo: “Los hombres usan trajes. Muchos han ido con trajes azur francés, negros a selección y los cuellos de las chaquetas son sobrado altos según los galardones que tienen según las condecoraciones que llevan”.
Katy Perry, que mañana da un concierto en los Jardines de Windsor, llegó acompañada de Edward Enninful, utópico editor cabecilla de ‘Vogue UK’ y director genérico de Vogue Europa. Enninful es considerado uno de los hombres más poderosos del mundo de la moda del Reino Unido.
“Katy ha venido a Katy. El sombrero domina el look que hubiera quedado muy atún, pero falló en la alternativa de la chaqueta. El collar es precioso», dijo Saberian. Mientras tanto, Dinar dijo: «Lleva un vestido color crudo de manga corta, cuota rotundo y cuota preciso con dos bolsillos con un vestido escotado y guantes largos en las mangas, un gran sombrero hasta el final».
El rey Abdullah II y la reina Rania además llegaron desde Jordania para la celebración británica. Maureen Dinar subrayó: “Veo a la pareja muy correcta y muy buena. Me gusta el estilo de la princesa uruguayo, lleva un kimono cruzado con una borde dorada mate, su peinado va conforme con su estilo, y su pareja lleva un vestido derrochador estilo levitón.
Para Saberian, el rey se enfoca en el palo clásico, sin sorpresas. Es impecable, por lo que se usa un color claro en una ceremonia verdadero. Hermoso, elegante, sin duda en genérico hacen una buena presentación pero ella se lleva todo el crédito.
Victoria lleva un look sencillo, azur royal francés. Corona con una gorro que consideró un look correcto teniendo en cuenta que el rey es rico en muchos detalles «, dijo Saberian. Y Dinar amplió:» Vestido derecho con mangas 3/4 no muy cerca del cuerpo Clash en azur electrónico y lleva un vestido oficial con el premios”.
Japón estuvo representado en la coronación de Carlos y Camila por los príncipes Fumihito y Kiko. Dinar especificó: «La pareja La veo muy correcta y me gusta mucho el estilo princesa uruguayo, lleva un kimono entrecruzado con una borde dorada sin brillo. peinado es de acuerdo a su estilo y su pareja tiene un vestido estilo levitón.”
Por su parte, Saberian destacó: “La tradición en su máxima expresión. Me gusta el refugio derrochador del príncipe, queda espléndido pegado al vestido clásico llamativo de la princesa”.
El primer ministro canadiense Justin Trudeau y su esposa Sophie sonríen a la multitud que los vitorea cuando llegan a la iglesia.
Para Dinar, Sofía luce un vestido rosa con mangas abullonadas levemente levantadas y un sombrero rosa tornasolado transparente. Los zapatos combinan con el sombrero. La mayoría usa zapatos con pinchos. Viste un traje clásico de buen corte. En tanto, Saberian subrayó: » Está impecable con su traje azur marino y corbata a selección. Optó por un vestido rosa claro con mangas blindadas de tul. Un vestido de cuello stop y un sombrero deslumbrante. Me encantó la pareja».
Los príncipes William y Kate llegaron con su atuendo verdadero para la gran ceremonia de coronación.
William, el Príncipe de Gales y Kate Middleton llegan vestidos con su atuendo verdadero. Dinar indicó que la pareja verdadero está vestida con sus trajes tradicionales y verdaderamente no se puede comentar sobre la moda cuando tienen su propia moda, tienen abrigos que cubren los premios con su corona y él se deja la gorro y todas sus perifollos.
Por su parte, Saberian reiteró: “William y Kate además son protagonistas del evento y participan según la vestimenta tradicional de la monarquía británica. Impecable fiel a su costumbre”.
El príncipe Harry no estuvo acompañado por su esposa Megan en Londres. El príncipe Harry no estuvo acompañado por su esposa Megan en Londres.
Mientras tanto, Harry, que ya no pertenece a la grupo verdadero, ha llegado solo a la Abadía de Westminster con un traje negro y sus medallas obtenidas. «Lleva un traje con una camisa blanca, una corbata y un adorno, así como el premio en el faltriquera de su chaqueta», dijo Dinar.
Haakon, Príncipe Heredero de Noruega y Mette-Marit, Princesa Heredera de Noruega llegan para asistir a la ceremonia de coronación del Rey Carlos de Gran Bretaña y la Reina Camila en la Abadía de Westminster, en Londres, Gran Bretaña, el 6 de mayo de 2023Haakon, Príncipe Heredero de Noruega y Mette- Marit, princesa heredera de Noruega, llega para asistir a la ceremonia de coronación del rey Carlos y la reina Camila en la Abadía de Westminster, en Londres, Gran Bretaña, el 6 de mayo de 2023.
El príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit de Noruega llegaron para saludar al nuevo rey britano. «Buena alternativa de pasteles, luzca aceptablemente con detalles de lazos, tal vez poco espacioso y algunos bordados muy finos», dijo Saberian.
Además de miembros de la realeza y celebridades que asistieron a la celebración.
Los príncipes Charlotte y Louis, hijos de William y Kate, se veían muy apropiados para la ocasión.
El príncipe George, heredero de la corona británica, estuvo en la vestidura.
La princesa Ana, hermana de Carlos, luce su vestido verdadero.
James y Pippa Middleton además asistieron a la celebración verdadero.
A la ceremonia además asistieron el ex primer ministro Boris Johnson y su esposa.
Emmanuel Macron, presidente de Francia, y su esposa Brigitte lucieron muy elegantes.
El ex primer ministro Tony Blair con sus condecoraciones sobre la cenobio.
El presidente israelí Isaac Herzog y su esposa Michal Herzog caminan y observan a la audiencia.
Letsie III, rey de Lesotho, y la reina Masenate Mohato Seeiso vestidos con sus atuendos tradicionales.
Los príncipes Frederik y Maria de Dinamarca además se unieron a las festividades.
El rey Jigme Khesar Namgyel Wangchuck y la reina Jetsun Pema de Bután con sus trajes típicos.
Ferdinand Bongbong Marcos, Presidente de Filipinas y su esposa Louise Marco en el Salón de los Líderes.
El presidente de Polonia Andrzej Duda (L) y su esposa Agata Kornhauser-Duda dieron el presente.
El rey Felipe de Bélgica y la reina Mathilde se encontraban entre los miembros de la realeza visitantes.
Fuente: INFOBAE
Por: Yikaury González