Un espectáculo que reflejó la identidad puertorriqueña se llevó a límite el sábado por la tinieblas cuando WWE regresó a la isla para organizar el evento Backlash, con Bad Bunny como la destino principal.
En uno de los eventos más esperados, el “Conejo Malo” derrotó al guerrero de origen puertorriqueño Damián Priest. Una pelea que titularon “Pelea Callejera Estilo San Juan”,
El show se llenó de atavíos boricuas ya que el prototipo urbano salió con el tema “Chambea”.
La entrada de Bad Bunny con la canción «Chambea» en #WWEContraataque pic.twitter.com/lmxEH5VYRv
—Accede a Bad Bunny (@AccessBadBunny) 7 de mayo de 2023
En un momento de la lucha, Damian Priest dominó a Bad Bunny. Fue entonces cuando Rey Mysterio llegó para ayudar al puertorriqueño siendo atacado por el montón «Judgment Day» de Priest. Sin requisa, llegaron grandes refuerzos y el manifiesto enloqueció al escuchar el tema de entrada de Carlito Caribbean Cool.
Luego morapio la epígrafe de la lucha desocupado puertorriqueña Savio Vega quien, acompañado del montón LWO, sacó a los malos y Bad Bunny logró terminar la pelea contra Priest.
El evento de casa llena se llevó a límite en el Choliseo de Puerto Rico y fue televisado en todo Estados Unidos. En ese sentido, Bad Bunny agradeció a WWE por hacer equipo en casa y celebrar a todos los latinos como pocas veces se ve en WWE.