martes, septiembre 24
Shadow

Los Warriors viven momentos de tensión en su vestuario tras la mancha de Jordan Poole

Warriors vive momentos de tensión en su vestuario tras borrón de Jordan Poole

No es ser los playoffs de la guerreros del Estado Dorado ni los de jordán poole. Fichado el muchacho más fascinante de la nueva hornada de talento impulsada por la franquicia de San Francisco su peor partido en la escalón final de esta campaña NBA. El escolta se quedó sin minutos y la intervención en la derrota que deja contra las cuerdas a los vigentes campeones (1-3) frente a los Lakers de Los Angeles, hecho que provocó la engaño y el enfado del participante en el vestuario visitante.

«Se podía ver que estaba frustrado. Estaba mirando su casillero, de espaldas a él». explicó Kerith Burke, periodista de nbcdesde el Crypto.com Arena de Los Ángeles «Todos los jugadores escuchaban lo que estaba a punto de asegurar, todos los fanales y oídos estaban puestos en él.«. El reportero usó la palabra «tensión» para puntualizar la estampa luego de que Poole se mostrara furtivo a la hora de dirigirse a los medios.

«Mi tiro, no sé, si lo supiera te lo diría», comentó sobre su colapso de tiro en esta eliminatoria y, en universal, en el resto de los playoffs. El participante promedio 8 puntos y 4,3 asistencias en 19,5 minutos de pasatiempo en contra de lakers, pero anoche se quedó sin marcar en 10 minutos sobre el césped (0-4 TC; 0-2 3L). Tras cometer una de sus dos pérdidas de balón mínimo más aparecer en el tercer cuarto, Steve Kerr decidió sacarlo definitivamente del partido. Después de editar varias fugas en su destello personal, Poole recordó que lo importante era que tenían un nuevo partido adentro de dos días, una plazo secreto para todo el corro, posiblemente definitiva.

«Mi rutina de tiro no ha cambiado, ni mi ética de trabajo. Tal vez las oportunidades cambien, pero solo puedes controlar lo que puedes controlar». emitidos crípticamente, tal vez indicando una yerro de confianza y minutos de Kerr En este playoff lo cierto es que la cuota del pulvínulo es muy diferente a la temporada pasada. Luego, en 22 juegos de playoffs, el escolta Promedió 17 puntos, 2,8 rebotes y 3,8 asistencias (50,8% CT; 39,1% 3P).

Sus números contra los Sacramento Kings, en la primera ronda, asimismo fueron más bajos que cualquier otro pasatiempo de playoffs en la ajonje. Entre primero y segundo, sus promedios de aciertos están a leguas de distancia de Poole, quien jugó un papel secreto para salir al aro: 34,2% en tiros de campo; 27,8% en triples.

«Recibimos muchas preguntas sobre él, pero es poco para todo el equipo.. Estamos juntos para descubrir cómo cobrar juegos en estos playoffs. Todos necesitamos mejorar, hacer cambios, considerando que estamos en un buen hoyo. No tiene sentido aislarlo. en esta situación”, lo defendió Stephen Currycansado de la narración centrada en la manifiesto yerro de ajuste y conexión de Poole con los pesos pesados ​​​​del vestuario.

La pregunta es pertinente, y más posteriormente de que la defensa del título de los Warriors comenzara con un polémico adversidad de Dramond Verde escolta de la segunda pelotón durante la habilidad de pretemporada. La historia, resuelta con una beneplácito económica no compartida públicamente, una auténtica barrida bajo la alfombrilla, aún tiene secuela y puede tener más consecuencias que la mera exterminio de los vigentes campeones en los playoffs.

Link Referencia