Se compartió un video en Twitter de un chófer que intentaba desmontar su automóvil por las escaleras, pero se atascó.
La compacto muestra que el conductor de un Renault Mégane comienza a descender por las escaleras reservadas para los ciudadanos. Lo preparatorio en el municipio de Hoyo de Pinares, en la comunidad de Castilla y León en España.
El coche desciende poco a poco y con cada paso se produce un estruendo en el momento del impacto. Sin incautación, igualmente se observan daños en la mecanismo.
Cuando solo queda el adoquinado como posterior nivel, entonces comienza el problema, porque la parte anterior está pegada al adoquinado, lo que le impide continuar su repaso por las escaleras.
Expresiones como «Se la está rompiendo» o «Qué dolor» se escuchan en el clip mientras continúan observando cómo el conductor pérdida el automóvil por las escaleras.
Hasta el momento se desconoce por qué el conductor tomó tal atrevimiento. Sin incautación, algunos vecinos han indicado que es global que las aplicaciones de alucinación consideren que las escaleras o las calzadas en mal estado son óptimas para el tráfico de automóviles.
“El tema del sentido global y su escasez es hoy objeto de estudio urgente”; “Avería del chofer, por muy mal señalizado que esté el camino, está claro que por ahí no se pasa”, son algunos de los comentarios que se hicieron en las redes sociales.