Santo Domingo, RD- La polémica carta que recibió Santiago Matías (Alofoke) para reunirse con la Comisión de Espectáculos Públicos no es excluyente, más youtubers e influencers Han aceptado la convocatoria y es una búsqueda de consenso para regular los mensajes que se difunden por las plataformas.
Así lo reveló el presidente de la comisión, quien defendió las facultades legales de ese organismo.
Brea Franck es la invitada más fresco en asistir a las reuniones que la Comisión de Entretenimiento Conocido ha realizado con figuras que se comunican a través de plataformas digitales. Aunque el youtuber Santiago Matías asegura que esa billete sentaría un precedente.
El Viceministro de Cultura y el presidente de Espectáculos Públicos aclaró que se manejo de un enfoque de concertación. Este es el habla que se usa a menudo en estos medios.
Reconocen que si adecuadamente el entorno lícito que sustenta las funciones de la comisión se limita en principio a la regulación de la televisión y la radiodifusión, existe un compromiso social. Además, estándares internacionales que obligan al mantenimiento de lineamientos sin acotar la decisión de expresión.
Reiteraron la invitación a la influencer prevista para el próximo miércoles. Al mismo tiempo, aseguraron, estos encuentros representan pasos importantes alrededor de la puesta al día de la ley de espectáculos públicos.