El patrón Santiago Matías anunció este sábado a través de sus cuentas de redes sociales que ha tomado la valentía de retirarse de los medios.
«Anuncio oficialmente MI RETIRADA de los medios de comunicación. Pago un parada precio por acaecer roto el sistema, por acaecer caducado las reglas de conformidad que han condenado a mi vivientes a ser «ovejas». Desde aquí, desde la cima a la que todos aspiran, he sido la cuerda para que otros suban, para que los marginados sean visibles. Y he sido el blanco de los muchos que con sus medias verdades disfrazadas de pudoroso quieren mi capital. Las mismas personas que ponen precio a su voz son las responsables de una sociedad de rodillas”, escribió el CEO de Alofoke Media Group en su cuenta en la red social Instagram.
El comunicado continúa. “Pueden cuestionar mi forma de crear contenido polémico en plataformas abiertas como YouTube. Incluso ofreciendo espacios a quienes tienen las puertas cerradas. Pero no pueden señalar mis acciones como hijo, como padre, como patrón, porque no lo haré. No poner nunca vergüenza a mi clan Estos días de introspección me han acercado a reflexiones muy maduras y sanas.
Santiago Matías agregó que “el crecimiento de cada una de nuestras iniciativas, el fortalecimiento de nuestra marca REPUBBLICA, la internacionalización del colección mediático y la carencia de utilizar mi tiempo para replicar a las nuevas micción de un mercado que dilación más, me obligan a de dar un paso trascendental en mi carrera. Hoy me despido de esta etapa de mi vida, de la cual saco grandes lecciones. Mi cronómetro no se detiene. ALOFOKE MIAMI, ALOFOKE RADIO y los grandes logros de este proceso siguen en marcha. Con mucho cariño nos besalamano el streamer número 1 de palabra hispana en el planeta tierra.
Alofoke en la opinión pública
La proclamación de Santiago Matías Alofoke se produce a posteriori de una semana de su plataforma en los titulares y comentando a la olfato del notorio, incluyendo una invitación de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos para discutir sus contenidos y su influencia en la sociedad dominicana. yo invito a eso rechazado y, por el contrario, propone un debate publico sobre el contenido de las redes sociales.