
Todo el Miami Heat es un gran equipo. Sin retención, hay un deportista que lideró la ataque de todo el equipo en la final de la Conferencia Este de la NBA, donde vencieron a los Boston Celtics. Se manejo del punta Jimmy Butler, que ha sabido cumplir una promesa que tenía irresoluto con la inclinación.
el quinteto de miami fue a la final el jueves del mejor baloncesto del mundo, tras derrotar contundentemente al conjunto verde en el séptimo partido por 103-84. Un partido en el que Butler fue la hado que aportó 28 puntos, siete rebotes y seis asistencias, conquistando encima el MVP de las Finales de la Conferencia Este.
La promesa de Jimmy Butler
Cabe mencionar que, en la temporada precursor, Boston y Miami llegaron a la misma instancia (7° equipo de la final de conferencia). Pero en esa ocasión, Boston derrotó al Heat y pasó a la subsiguiente etapa.
Después de ese partido, Butler dijo: «El próximo año volveremos a estar en la misma situación y lo superaremos».
Las cosas siguieron exactamente igual y en esta ocasión el punta mostró toda su rango como deportista y incluso como hombre, cumpliendo la promesa que había hecho desde el año precursor.
Los Miami Heat competirán en la final del mejor baloncesto del mundo contra los Denver Nuggets, que dejaron en el camino a Los Angeles Lakers (4-0).