
El receptor colombiano Jorge Alfaro ha ejercido su cláusula de rescisión. su contrato de ligas menores lo que le permite desvincularse de los Medias Rojas de Boston. Los del Fenway Park tienen la opción de ascenderlo a la selección absoluta para evitar esta situación. Sin bloqueo, eso parece muy poco probable.
“Aquamán” Alfaro, de 29 primaveras, jugó para el equipo Triple-A de los Medias Rojas en Worcester esta temporada. Está bateando .320 con 6 jonrones y 30 carreras impulsadas en 43 juegos.
Se calma que Alfaro pruebe suerte en la agencia autónomo en un esfuerzo por conseguir un acuerdo de Grandes Ligas. Jugó en las ligas mayores durante cuatro temporadas, con los Marlins de Miami, los Filis de Filadelfia y los Padres de San Diego.
Jorge Alfaro se retira del acuerdo con los Medias Rojas https://t.co/Mpfggwvtdo
— MLB en la página del Marcador (@MLBonSP) 1 de junio de 2023
Aunque los Medias Rojas tienen la opción de incorporar a Alfaro al roster de Grandes Ligas en las próximas 48 horas para evitar su separación del equipo. Esto es muy poco probable ya que el manager Alex Cora dijo que estaba satisfecho con los dos receptores abiertos del equipo, Connor Wong y Reese McGuire.
La valor de Alfaro de rescindir su acuerdo es una señal de que confía en su capacidad para competir en las Grandes Ligas. Él MVP la temporada pasada por LIDOM un receptor talentoso con un apoyo musculoso y un buen bate. Con los números que ha acumulado esta temporada en Triple-A, no debería tener problemas para encontrar un acuerdo de Grandes Ligas esta temporada muerto.