jueves, octubre 3
Shadow

Con cumbre y mejora, Rosalía vuelve a reinar en el Primavera Sound

Con altura y subiendo, Rosalía vuelve a reinar en Primavera Sound

Barcelona, ​​España.- Rosalía, la catalana universal del momento, fue la gran habitante de cartel, la que más espectadores atrajo y la que más pasiones despertó de la XXI tiraje del Primavera de sonidoel festival de su ciudad, al que acudió en notorio no hace mucho y donde soñaba con hacerlo «como Grace Jones».

«Yo venía aquí a ver los conciertos ya sentirme aceptablemente. Aquí vi a Grace Jones y aquí soñé con ser habitante de cartel».

Rosalía, desde el atmósfera del Primavera Sound

Un sueño que se ha manido superado por la efectividad, porque hoy Rosalía no solo ha sido habitante de cartel del extremo día del festival, sino de todo el Primavera Sound, porque ninguna de las veladas anteriores la explanada del atmósfera principal estuvo tan llena de muchedumbre como Hoy

Unas 70.000 personas, según la ordenamiento, entraron este sábado en el Parc de Fòrum y la experiencia totalidad acudió al concierto de Rosalía a las dos de la amanecer, a sentenciar por la multitud que se congregó en el espacio.

La primera canción que interpretó fue «Saoko», la misma de todos los conciertos de la expedición que inició hace un año, pero la alegría no estuvo a la cumbre de las expectativas.

Como hace un año, volvieron a sonar «Bizcochito», «La Fama», «La oscuridad de anoche», «Linda», «Diablo», «Despechá», «Candy», «Motomami», «La combi versace». Mal» y «Con cumbre».

Tras una hora de infarto, en la que Rosalía comprimió energía, cercanía, potencia y talento, llegó la etapa final del concierto, con «Pollo teruyaki», «CUUUcuuuuuute» y un éxtasis colectivo.

«Del uno al diez, ¿cómo calificas el concierto?» preguntó ‘motomami’ en cuanto Rosalía desapareció de las pantallas, «cien», «motohija» respondió sin dudar y con lágrimas en los luceros,

Otros artistas en el festival

En la misma gran explanada de hormigón alfombrado donde Rosalía hizo deplorar de emoción a esta pupila, poco ayer, el DJ y productor sajón Calvin Harris puso a trenzar al staff con sus pegadizos y bailables beats electrónicos, y el virtuoso cantante y guitarrista St Vicent repasó sus 15 primaveras de carrera. .

Mientras tanto, al otro flanco de la sala, pero asimismo sobre un gran atmósfera, los italianos Maneskin han reunido a miles de seguidores de esta bandada nacida del ‘talent show’ italiano y de Eurovisión de amanecer.

También en la parte ideal del Parc del Fòrum, pero en un atmósfera demasiado pequeño para ella, la dominicana Tokhischa rompió todas las reglas y fue un éxito.

Infinito, variado e intenso, Primavera Sound ofreció esta semana 317 conciertos que inundaron Barcelona de música de todos los estilos y formatos, pero la reina indiscutible, la que ganó el «cien», fue Rosalía.

Link Referencia