miércoles, octubre 2
Shadow

Se tapó los fanales en una «sorpresa de sexo» y recibió 15 golpes

Lo vendó para darle una sorpresa de amor y le dio 15 balazos

Una mujer venezolana de 17 abriles atrajo a su novio a un callejón indeterminado, le vendó los fanales, lo besó y le dijo: «Te amo. Espera aquí». Luego, el hombre fue acribillado con 15 balas.

El evento tuvo puesto en Huaral, Lima, Perú. El novicio de 30 abriles llamado Romer Campos Meza fue engañado por su novia, quien lo llevó por un callejón indeterminado con la promesa de una «sorpresa amorosa».

Allí la mujer le vendó los fanales y le dio un beso en la mejilla antiguamente de decirle que esperara allí. Sin bloqueo, lo que le esperaba era poco aterrador.

Según las cámaras de seguridad, la mujer cargaba a Romer por el callejón del ensanche López de Zúñiga mientras le susurraba tiernas palabras al audición. De repente, le vendó los fanales al novicio, que siempre se mostró confiado.

Luego, la mujer dio unos pasos con destino a antes y un hombre, identificado como Roger Moreno Moreno, de 31 abriles, se bajó de un utilitario y le disparó 16 veces al novicio. Todos los impactos fueron fatales y Romer Campos perdió la vida al instante.

Un sicario se quitó la vida

Según medios locales, la mujer y su pareja sentimental Romer tenían una relación tranquila; sin bloqueo, a posteriori de un tiempo, la beocio comenzó a tratar al novicio de forma grosera y vulgar.

La policía actuó rápidamente y logró capturar al autor y a la venezolana de 17 abriles. Un delincuente con historial penales, quien por celos presuntamente ordenó el crimen de Romer Campos.

Sin bloqueo, al ser detenida, la mujer confesó que en ingenuidad tenía otra pareja y que unido a esta habían sido acusados ​​de planear el ataque al novicio Romer, pues querían deshacerse de él para estar juntos.

Por su parte, los familiares del novicio han pedido a los fiscales a cargo del caso que evalúen una dura sentencia para los dos involucrados en el espantoso hecho.

Link Referencia