lunes, septiembre 23
Shadow

Queens of the Caribbean pierde delante Polonia en la Liga de las Naciones

Reinas del Caribe caen ante Polonia en la Liga de Naciones

Peleando como guerreras, Las Reinas Del Caribe cayó delante Polonia, primera en el torneo, 3 sets a 1 (23-25, 28-30, 25-23, 17-25), en el botellín partido de la Liga de Naciones Femenina de Voleibol.

El próximo partido será el jueves 15 contra Italia a las 8:00 (hora dominicana).

Es la tercera triunfo conseguida por toda Polonia. Sin duda, tuvo que guerrear muy duro, sobre todo con sus bloqueos y defensa, para poner el partido a su valía.

El ataque de las ganadoras estuvo encabezado por Magdalena Stysiak que logró sumar 28 puntos. Seguida de Olivia Rozannski con 18 y Agnieszka Korneluk con 11.

Por las caribeñas, que ahora tienen marca de (2-3) brilló en la derrota, Brayelin Martínez con 20 puntos. Asimismo, Gaila González aportó 19 puntos, Yonkaira Peña anotó 14 y Jineiry Martínez siete.

El cuadro criollo tuvo en su iniciación a la sideral escapado Brenda Castillo, quien tomará el ritmo del carrusel en los próximos desafíos.

Las reinas en choque de fuerzas

En los dos primeros sets, las chicas polacas lucharon ferozmente contra sus rivales para ponerse los sets. El primero fue 25-23, sin confiscación, en el segundo tuvo que aventajar el orilla del 30-28.

Polonia apeló a sus bloqueos con jugadores muy altos. Además de una resistente defensa terreno, para dominar a tus oponentes.

En el tercero los dominicanos siempre se han mantenido al frente de la clasificación con estrechas ventajas que oscilaban entre los tres o cuatro puntos 11-8 y 18-16. Sin confiscación, Polonia logró igualar el partido con 20 puntos. Niverka Marte les dio una preeminencia de 21-20 con un hoyo.

El choque fue parejo 23 y con una defensa increíble, donde Vielka Peralta combinó con Niverka Marte y Yonkaira Peña para crear una jugadora que sorprendió a Polonia y las dominicanas se llevaron el set 25-23.

En el cuarto los ganadores se adelantaron 11-7, gracias a un gran ataque coordinado y un buen trabajo de cerco que puso en aprietos a sus rivales.

Los polacos consiguieron hacer tres intercambios ofensivos de 4-0, 4-0 y 5-0 al final del cuarto para explicar el partido a su valía.

Link Referencia