martes, octubre 1
Shadow

El hombre dispara a sus tres hijos y hiere a su esposa

Hombre fusila a sus tres hijos e hiere a esposa

un hombre de Ohio perceptible de matar a tiros a sus tres hijos pequeños admitió poseer planeado los asesinatos y alinearlos ayer de ejecutarlos con una escopeta, dijeron los fiscales el viernes.

Chad Doerman, de 32 abriles, igualmente perceptible de herir a la causa de los niños en la casa de la comunidad, fue perceptible de homicidio agravado, dijeron las autoridades.

El Fiscal Jefe de Corte Municipalen el condado de Clermont, David Gast, testificó durante la imputación de Doerman el viernes que uno de los niños trató de huir a un campo cercano, pero Doerman «cazó» a su hijo y lo llevó de revés a su casa ayer de matarlo.

La fianza de Doerman se fijó en 20 millones de dólares. Estaba detenido en la mazmorra del condado de Clermont.

Los policías respondieron a la casa del municipio de Monroe poco ayer de las 4:30 p.m. del jueves posteriormente de acoger un par de llamadas al 911, una aparentemente de la causa que gritaba que «sus hijos habían sido asesinados» y otra de un chófer. La pupila corría por la calle alegando que su padre estaba matando familia, dijo un comunicado de prensa de la Oficina del Sheriff del Condado de Clermont.

Los oficiales encontraron a tres niños de 3, 4 y 7 abriles fuera de la casa con heridas de bala e intentaron salvarles la vida, pero murieron en el oficio.

“Retuvieron a estos niños sabiendo que no podían hacer ausencia”, dijo Gast. «¿Cómo puedes dejar de mirar ese tipo de abominación?»

Las autoridades no han revelado los nombres de los niños ni el motivo del tiroteo.

La oficina del alguacil dijo que la causa de 34 abriles, que no ha sido identificada, estaba fuera de su casa y recibió un disparo en la mano. Fue llevada al hospital con lesiones que no parecían poner en peligro su vida.

Doerman fue enemigo sentado en un camino de entrada de la casa y fue detenido sin incidentes. Fue perceptible de tres cargos de homicidio agravado el viernes cuando un fiscal testificó delante el tribunal que Doerman había admitido poseer en línea a los niños en el patio y dispararles.

Los vecinos del municipio de Monroe, a unos 120 kilómetros al oeste de Columbus, informaron poseer escuchado múltiples disparos en lo que dicen que suele ser un vecindario tranquilo y pacífico.

«Estaba sentado en el cochera y de repente escuché ‘expansión, expansión’ y otros cinco, y pensé: ‘Son siete tiros'», dijo Alexis Spoonamore a WLWT-TV en Cincinnati. «Estoy temblando. Había muchos de ellos. Fue malo».

Fuente: Infobae

Link Referencia