sábado, septiembre 21
Shadow

La audiencia de medidas compulsorias será anunciada este sábado a las 9 am

La audiencia de medidas compulsorias será anunciada este sábado a las 9 am

Santo Domingo, RD- EL Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional conocerá este sábado medidas de coerción a Isabel Silverio el hipócrita neurocientífico. El imputado es inculpado de fraude y violación a la ley universal de sanidad.

En el documento de débito, el Fiscalía del Distrito Nacional requerido arresto domiciliario contra Silverio. La audiencia se realizará el sábado 24 de junio a las nueve de la mañana.

Él Ministerio Manifiesto la solicitud de medidas coercitivas contra la “neurocientífica” Elizabeth Silverio Silien interpuesta delante la Oficina Judicial de los Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional. Lo acusa de usurpación de funciones en el sector sanidad.

Mediante la solicitud, la Fiscalía del Distrito Nacional solicita la imposición de arresto domiciliario, presentación periódica e impedimento de expatriación para Silverio Silien.

El inculpado dirigía y trabajaba como entendido en el Centro Kogland de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas, donde se trataba a niños con trastornos del espectro autista (TEA).

La solicitud de medida coercitiva presentada por los fiscales Magalys Sánchez Guzmán y Laura Vargas Toledo, Ministerio Manifiesto de Investigación y Litigio Estratégico.

Denuncias contra Elisabetta Silverio

la verdadera doctora karen elizabeth silverio peralta, fue presentado esta tarde en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva para presentar una denuncia contra Elizabeth Silverio Sillen, la falsa neurocientífica, por usurpar su execuatur.

Silverio Peralta es médico pediatra, tiene 34 abriles y vive en Puerto Plata. Viajó desde esa ciudad para presentar una demanda contra su tocaya, la falsa Dra. Elizabeth Silverio.

En entrevista con los medios, Silverio Peralta aseguró que descubrió que su documentación estaba siendo utilizada de guisa fraudulenta cuando el equipo de la periodista Nuria Piera la contactó para realizar la denuncia. El periodista denunció que Silverio Sillen no tenía título de médico, por lo que defraudaba a los pacientes que acudían al centro que dirigía.

Asimismo, la pediatra dijo que no conocía a Elizabeth Silverio, quien descubrió todo a través del trabajo periodístico. Mientras insiste en que las autoridades deben ser las que den con la verdad del caso.

Link Referencia