viernes, septiembre 20
Shadow

Rosalba Ramos indicó que las penas por estas infracciones penales van de 2 a 10 primaveras de prisión.

Rosalba Ramos indicó que las penas por estas infracciones penales van de 2 a 10 años de prisión.

Santo Domingo, RD-EL Fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramosinformó que EIsabel Silverio, el desleal neurocientífico sería dibujado de fraude y violación de varios artículos de la ley caudillo de vitalidad.

De igual forma, Ramos ha indicado que las penas por estas infracciones penales oscilan entre los 2 y los 10 primaveras de prisión.

Lo indicó por el momento. Silverio no fue interrogado por los fiscales, ¿por qué los abogados de la defensa se ha incapaz por el momento. Al mismo tiempo, recuerde que el golpe a la proclamación de un dibujado es prerrogativa monopolio del dibujado.

«Les propusimos a los abogados que si su defendida quería ser escuchada, a lo que respondieron que estudiaran la posibilidad, que si le venía admisiblemente a su logística defensiva”, explicó Ramos en una entrevista con el plato del dia que se transmite por Radio CDN.

El fiscal explicó que “por el momento no se prostitución de lo que dice, sino de lo que puede advertir. Por ejemplo, si dice que es psicóloga, que tiene que ver eso con la vitalidad, hay que tener un encargado para poder consultarla”

Además, anunció que solicitarán información a nivel internacional para validar si Elizabeth Silverio tiene título o aprobación para desempeñar la medicina.

Sobre las declaraciones de abogado Cándido Simón que Silverio está preso por mala cabellera negra, Ramos indicó que el jurista sabe muy admisiblemente cómo activar el Ministerio Divulgado.

El fiscal presentó una solicitud de coacción

Este viernes, el Ministerio Divulgado depositó los autos de imputación por la solicitud de medidas coercitivas contra Silverio. La presentación delante la Oficina de Coordinación de los Juzgados de Instrucción llegó unos minutos antiguamente de que venciera el plazo para ello. Son 48 horas.

El Ministerio Divulgado realizó varios allanamientos en la residencia de Isabel Silverio y en el centro de tratamiento corrió.

Link Referencia