viernes, septiembre 20
Shadow

Adele compartió su opinión sobre el incidente del submarino con su audiencia en Las Vegas

Adele compartió su opinión del incidente del submarino con su público en Las Vegas

El comediante asimismo preguntó a sus fans si harían un alucinación a las profundidades o al espacio.

el incidente de submarino oceangate Llamó la atención de todo el mundo conveniente a todas las circunstancias que lo rodeaban. Cinco millonarios que decidieron desembolsar 250.000 dólares para desmontar a ver los restos del Titanic en un submarino controlado con un mando de videojuegos y que ya había sufrido varios desperfectos en viajes anteriores, es una historia que permanecerá en la memoria colectiva durante mucho tiempo. desprendido tiempo. .

Una de las celebridades que reconoció su fascinación por el caso no fue otra que Adele, quien durante su extremo show en su residencia de Las Vegas, interrogó a sus fans sobre la idea de desmontar a las profundidades del océano.

La cantante de canciones como Rumor Has It y Rolling in the Deep inició la conversación con su audiencia preguntando lo sucesivo: «Antes de esta semana, ¿cuántas personas, si hubieran podido, habrían descendido al fondo del océano para ver el Titanic?» De los más de 4.000 asistentes, varios levantaron la mano y reafirmaron su deseo de realizar una caminata similar. Sin retención, la gran mayoría se pronunció en contra; Al parecer, la mensaje hizo que muchas personas volvieran a temer al mar.

Más preguntas de Adele

También preguntó a su audiencia por los viajes turísticos especiales, una iniciativa que ya se está poniendo en marcha y que, como el alucinación a los restos del Titanic, parece un capricho al que sólo se pueden permitir personas con un poder adquisitivo muy suspensión. Con una fortuna estimada en 220 millones de dólares, la cantautora ha asegurado que no le interesa sumergirse en las profundidades y mucho menos abandonarse la Tierra. Sin retención, dejó en claro que no se negociación de plata.

¿Cuántas personas, si pudieran, si no les costara mínimo, irían efectivamente al espacio? Yo siquiera lo haría, pero solo porque soy un impulsivo. Soy un temeroso, ni siquiera me subo a las montañas rusas. No me interesan las profundidades del mar ni el espacio, por eso.

adela

Curiosamente, otros tantos criticaron los precios exorbitantes que pagaron los millonarios por el alucinación. También se pronunciaron en contra de los espectáculos de Adele en el Caesar’s Palace, que cuestan entre 15.000 y 14.000 dólares.

Adele concluyó sus comentarios asegurando que entiende por qué la muchedumbre quiere emprender este tipo de aventuras. También reiteró que no es un sentimiento que comparte.

Otras personalidades y su opinión sobre el submarino OceanGate

Otra de las personalidades que compartió su opinión sobre el caso del submarino oceangate Era el director James Cameron. Su opinión fue muy valiosa para los medios ya que fue la única persona en el mundo que se sumergió casi 11.000 metros (solo).

Cameron, quien ha descendido a las profundidades del océano unas 33 veces, visitando el Titanic en más de una ocasión, calificó el caso como una «pieza prolongada y de pesadilla». Según el director de Titanic y Avatar, nunca hubo una búsqueda verdadero de las cinco personas, pero en un esfuerzo por persistir altas las esperanzas de las familias, toda la operación multimillonaria se montó con helicópteros, trenes y barcos. Cameron afirmó que esas 96 horas de oxígeno nunca existieron; Cuando el submarino desapareció, todo había terminado.

James Cameron, ha descendido a las profundidades del océano unas 33 veces, visitando el Titanic en más de una ocasión,

“Cuando me enteré por primera vez del incidente, recibí muchas llamadas y correos electrónicos. Es una pequeña comunidad. A la hora y media tenía la sucesivo información: estaban descendiendo, estaban a 3.500 pies, perdieron comunicación y seguimiento. Este extremo es crítico porque el transpondedor que rastrea un submarino a medida que desciende y en el fondo es un sistema completamente autónomo. Está en su propia carcasa de ajuste a presión y tiene su propia cacharros. Entonces, con las comunicaciones y el seguimiento perdidos al mismo tiempo, el submarino ya no existía. No había dudas en mi mente».

Fuente: Infobae

Link Referencia