Santo Domingo, RD- El renombrado comediante Cheddy García no dudó en expresar fuertes críticas al patrón Santiago Matías, apodo alofokque calificó como «cáncer social». García Argumenta que Matías se presenta como una víctima, alegando que está siendo atacado por su origen humilde y su éxito en los negocios. Sin bloqueo, la comediante afirma que ella igualmente proviene de un entorno desfavorecido y ha rematado triunfar en su carrera como actriz.
“Mi éxito no se apoyo en destruir vidas, sino en construir cosas edificantes, dar discursos y empoderar a las mujeres”, explicó García.
Aviso Legal
La comediante, apodada «mamá» en las redes sociales, reveló que envió una nota procesal al comerciante para que ella y su hija trabajaran tranquilas. chelsy, quien incursiona en la música urbana dominicana. Cheddy expresó el deseo de que cada uno siga su propio camino sin interferencias ni ataques.
Sin bloqueo, Cheddy García señaló que Alofoke continuó atacándola a ella y a su hija, subestimando su inteligencia, pensando que responderían de inmediato. Sin bloqueo, el comediante ha decidido no contestar a personas de “ese tipo”.
«Me gradué, mi hija deje tres idiomas. No se negociación de ser insuficiente, se negociación de educarse y enterarse administrarse”, agregó.
Además, García afirmó que la clase inscripción del país detesta a Matías, mientras que la clase desaparecido se avergüenza de él por su equivocación de educación. En sus propias palabras, los pobres no se comportan como él. También expresó su deseo de que aquellos que tienen éxito en la vida no utilicen su éxito para «humillar y fastidiar a los demás». Y ella le aconsejó inquirir ayuda profesional, afirmando que el odio lo está destruyendo.
“No tendrás a nadie a tu banda, solo a los de tus plataformas que te defienden y te animan por un sueldo de mierda que les pagas”, agregó.
El comediante aclaró que no necesita Alofoke y dijo que lo que ganan los empleados de sus empresas en un año, solo lo obtienen con una de sus películas.
Cheddy García aconsejó al patrón Alofoke inquirir compañerismo en personas dignas y constructivas. A diferencia de su comportamiento que, según ella, avergüenza a la sociedad. García dijo que decidió anunciar un video en sus redes sociales luego de pedirle directamente que dejara de atacarla. Pero él continuó «jodiendo con ella». Asegurándose de que cada vez que su hija Chelsy anuncia el propagación de nueva música, Alofoke la ataca publicando comentarios incendiarios. Aparentemente con la intención de hacer enojar a Cheddy.
“A flagelos como tú hay que responderles en su idioma, y yo te responderé en tu idioma”, concluyó.
Cheddy García ha hecho un llamado a la sociedad dominicana y al sistema de probidad para tratar de resolver la situación. Porque no está preparada para seguir sufriendo ataques verbales y campañas difamatorias por parte del patrón.