lunes, septiembre 23
Shadow

Dominicanas lanzando juegos sin hits en las ligas mayores

Dominicanas lanzando juegos sin hits en las ligas mayores

La tinieblas de este miércoles, Domingo Germán se convirtió en el número ocho dominicano sin hits en la historia de las Grandes Ligas.

Pero Germán fue más allá, alcanzó la perfección.

Es el único dominicano en exhalar un distracción valentísimo en la historia del llamado mejor béisbol del mundo y lo hizo para el mejor equipo de este distracción, los Yankees de Nueva York.

Recuerde que en un distracción sin hits, el atleta puede permitir que los jugadores lleguen a la pulvínulo, ya sea por error o por error, además puede anotar carreras para los jugadores que se embasaron por error o por error. En un distracción valentísimo, el atleta retira a todos los bateadores que enfrenta.

Los Yankees de Nueva York vencieron la tinieblas del miércoles a los Atléticos de Oakland con 11 carreras para anotar, con 11 hits y un distracción valentísimo del atleta derecho Domingo Germán, quien se convirtió en el primer atleta dominicano en exhalar un distracción valentísimo en la historia de las Grandes Ligas.

No. 24 con un distracción valentísimo en la historia de la MLB

El nuestro es el participante número 24 en la historia de las Grandes Ligas en exhalar un distracción valentísimo y el tercer latino en hacerlo.

Además, Germán es el tercer hispanoamericano en exhalar un distracción valentísimo, sumándose a:

Dennis Martínez lo hizo el 28 de julio de 1991 por los Expos de Montreal contra los Dodgers de Los Ángeles.

Félix Hernández lanzó su distracción valentísimo el 15 de agosto de 2012 contra Tampa Ray.

Dominicanas con un distracción sin hits en la historia de la MLB

El primer dominicano con un distracción sin hits fue Don Juan Marichal, el 15 de junio de 1963, por el San Francisco Giants vs. Houston.

Ramón Martínez tardó casi 30 abriles con los Dodgers en alcanzar el hito delante los Miami Marlins el 14 de julio de 1995.

José Jiménez de los St. Louis Cardinals lanzando un distracción sin hits contra Arizona el 25 de junio de 1999.

Ubaldo Jiménez lanzando para los Colorado Rookies cuando lanzó contra los Atlanta Braves el 17 de abril de 2010.

El izquierdo dominicano Francisco Liriano fue el botellín en hacerlo, con los Mellizos de Minnesota el 3 de mayo de 2011 contra los Medias Blancas de Chicago.

Ervin Santana lo hizo con los Angelinos el 27 de julio de 2011 delante los Indios de Cleveland.

El séptimo dominicano en hacerlo fue Edinson Vólquez por los Marlins el sábado 3 de junio de 2017 contra los Diamondbacks de Arizona.

Y finalmente, Domingo Germán de los Yankees de Nueva York se convirtió en el octavo atleta en la historia de la MLB en exhalar un distracción sin hits, pero el único que lo hizo a la perfección, contra los Atléticos de Oakland. Esto sucedió la tinieblas del 28 de junio de 2023.

Link Referencia