El urbanita colombiano J Balvin causa polémica por cantar con los pantalones rotos, mostrar su ropa interior y poco más.
Todo sucedió en medio de un show durante su tournée por Europa. Mientras repetía parte de una coreografía muy activa, notó que le faltaba tejido en la ingle. En ese momento, los seguidores más cercanos comenzaron a señalar el enorme agujero que tenía el actor en su ropa.
Lejos de desesperarse, cuando J Balvin se percató del incidente comenzó a bromear al respecto y se puso a hurtar y poner con el corte de sus pantalones. «Lo rompí», dijo sorprendido por lo que había sucedido mientras continuaba con su ballet.
Las reacciones fueron rápidas. Algunos cuestionan la calidad de su arcón, considerando que tiene su propia linde de ropa. También es imagen de varias conocidas marcas de moda.
«Ni los pantalones de Shein se rompen tan claro jajaja», «No es que se rompan, los usa así premeditadamente», «Para que no abran tanto las piernas cuando bailan, bailan abiertos y agarran el montón» , «No están hechos para no perderse falta», «Con los balones al música sin miedo al éxito», comentaba en las redes.