sábado, septiembre 28
Shadow

Un muerto y varios desaparecidos tras fuertes tormentas

Un muerto y varios desaparecidos tras fuertes tormentas

Las fuertes lluvias provocaron inundaciones extremas en el valle de Hudson en Nueva York, matando al menos a uno, inundando carreteras y forzando cierres el domingo por la indeterminación, mientras que gran parte del resto del noreste de los Estados Unidos. Estados Unidos se preparaba para una sirimiri potencialmente devastadora el lunes.

A medida que la tormenta avanzaba cerca de el este, el Servicio Meteorológico Nacional advertencias extendidas de inundaciones repentinas en Connecticut, incluidas las ciudades de Stamford y Greenwich, antaño de ingresar a Massachusetts. Los meteorólogos dijeron que algunas áreas podrían percibir hasta 12 pulgadas de sirimiri.

en el valle de hudson, En Nueva York, los equipos de rescate encontraron el cuerpo de una mujer de unos 30 abriles que se ahogó posteriormente de ser arrastrada mientras intentaba resolver su casa, dijo el ejecutante del condado de Orange, Steven Neuhaus, a WABC-TV. Los funcionarios estaban esperando que llegara la oficina del forense, dijo.

“Hubo una gran inundación repentina. Hubo una gran inundación rodeando de su casa”, dijo Neuhaus. “Así que definitivamente pude ver a dónde estaba tratando de ponerse a a excepción de, pero no pudo hacerlo, fue arrastrada”.

La fuerza de la inundación desplazó rocas que golpearon la casa de la mujer y dañaron parte del tapia, dijo Neuhaus. La Prensa Asociada. Otras dos personas escaparon.

«Su casa estaba completamente rodeada de agua», dijo. «Ella estaba tratando de acaecer (la inundación) con su perro», agregó, «y fue golpeada por el seísmo».

El difusión de la destrucción causada por la lenta tormenta, que golpeó el campo de acción con hasta 20 cm de sirimiri, no se conocerá hasta el lunes, cuando los residentes y las autoridades puedan comenzar a evaluar los daños. Sin incautación, según las autoridades, la tormenta ya ha causado daños por decenas de millones de dólares.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, confirmó en la radiodifusión WCBS que varias personas estaban desaparecidas y una casa había sido arrasada.

Las lluvias golpearon algunas partes de Nueva York más que otras, pero las autoridades dijeron que las comunidades en la parte este del estado deberían prepararse para lluvias torrenciales y posibles inundaciones repentinas.

Fuente: RT

Link Referencia