El Paris Saint-Germain (PSG) ha incluido a Kylian Mbappé y Neymar en el cartel promocional de la expedición asiática de su club, anunciando un nuevo partido en Corea del Sur el 3 de agosto.
La inclusión promocional de entreambos jugadores llega cuando no está claro el futuro de entreambos en el club parisino, especialmente en el caso del francés, a quien el presidente Nasser Al-Khelaifi le ha hexaedro un ultimátum hasta el 31 de julio para atreverse si renueva un año más, con el PSG. De no ser así, la entidad francesa pretende venderlo al mejor postor para evitar que comienzo injustificado en 2024.
El brasileño Neymar, que se recupera de una oneroso equimosis en el tobillo, tiene en su contra a gran parte de la pasatiempo parisina, pero él mismo ha confirmado su intención de quedarse en el PSG, con el que tiene convenio hasta 2025.
la reunión en Corea del Surorganizado con motivo del fichaje de la prometedora surcoreana Lee Kang-in en París, se enfrentará al Jeonbuk Hyundai Motors FC, subcampeón del campeonato de ese país, en el estadio Asiad Main de Busan.
Antes, el campeón francés jugará tres partidos en Japón: en Osaka contra el saudí Al-Nassr de Cristiano Ronaldo (25 de julio), frente a el Cerezo Osaka (28 de julio) y frente a el Inter en Tokio (1 de agosto). Los de Luis Enrique, por su parte, jugarán su primer partido de pretemporada a puerta cerrada, frente a el Le Havre.
Mientras Kylian Mbappé define su futuro, esta semana tuvo que retornar a compartir entrenamiento con su hermano Ethan, quien asimismo fue convocado por primera vez para el amistoso frente a el Le Havre, el primer partido con Luis Enrique en el banquillo.