La congresista estadounidense Marjorie Taylor Greene dijo que presentó pruebas de que Hunter Biden, hijo del presidente estadounidense Joe Biden, pagó prostitutas a través de su pupitre de abogados, Owasco PC, y las transportó a través de las fronteras estatales en violación de la ley.
“Antes de comenzar, me gustaría que el comité y todos los que miran desde casa sepan que se recomienda la supervisión de los padres”, dijo Taylor Greene al rajar su discurso en una audiencia en el Congreso.
Durante su discurso, el parlamentario sostuvo pequeños carteles con fotos sexuales explícitas de los disco duro portátil que supuestamente perteneció a Hunter Biden, una de las pruebas en el caso contra el hijo del presidente de los Estados Unidos por su supuesta red comercial turbia en el extranjero.
Los rostros de los involucrados en los actos sexuales fueron censurados con recuadros negros, con excepción del rostro del hijo del presidente.
“Esta es la prueba de que compraste el boleto. Lo compró para esta mujer aquí. La llevó de Los Ángeles a Washington el 14 de junio y la trajo de regreso a Los Ángeles, California el 15 de junio de 2018”, dijo la congresista mientras sostenía capturas de pantalla de información sobre la cesión de boletos aéreos.
Acusaciones contra Hunter Biden
En ese sentido, dijo que era una violación de la Ley Mann que prohíbe el transporte de mujeres de un estado a otro con «fines inmorales».
También mostró fotos que, según ella, muestran a Hunter Biden haciendo «videos sexuales» y «pornografía».
La presentación de la legisladora generó polémica en el Congreso de EE.UU. “Marjorie Taylor Greene está fielmente exhibiendo imágenes de penes en nuestra audiencia de supervisión”, escribió en su cuenta de Twitter el congresista demócrata Robert García.
Por su parte, el parlamentario republicano Byron Donalds arremetió contra los diputados que criticaron la presentación de su colega. “Estos son los mismos demócratas que quieren este material en las escuelas de nuestros hijos”, agregó.