SAN CRISTÓBAL.- Jassel Perez y Joel Ramírez fueron galardonados en la perplejidad de Premiaciones de La Súper Liga LNB.
El inspección llegó por sus respectivas labores en la temporada 2023 de la principal alianza de baloncesto de República Dominicana.
Pérez, se quedó con el liderato de puntos totales de la campaña, fue el líder de puntos por partido y incluso finalista al premio de Jugador Más Valioso (JMV), galardón más importante de la perplejidad, mientras que Ramírez fue finalista al premio Dirigente del Año.
“Me siento muy contento con la temporada que tuve, siento que mi entretenimiento maduró mucho y tengo más calma para interpretar las defensas, agradezco a mis compañeros que me hicieron las cosas más fáciles,el objetivo sigue siendo el mismo, obtener el campeonato” expresó Pérez.
El nativo de San Cristóbal, está en su segunda temporada como profesional en la LNB con Titanes del Distrito.
En la fase del 2022 se llevó el premio Novato del Año.
Fue el más votado al entretenimiento de estrellas en la temporada 2022 en Puerto Plata y en la temporada 2023 en Santo Domingo.
Al igual que Pérez, Ramírez incluso fue premiado por la LNB
Joel Ramírez tomó el conjunto de Titanes con 0-4 y le cambió la cara a dicho conjunto siendo el capataz con más partidos ganados y mejor porcentaje en ese etapa, interpretación que le valió para ser finalista al premio Dirigente del Año 2023.
“Honrado de que los periodistas hayan votado por mi para ser de los finalistas al premio, pero el premio que deseo es el campeonato, ese es mi objetivo desde que llegué al equipo” indicó Ramírez.
Ramírez fue premiado en la primera publicación de “Leyendas LNB 2023”, segmento que reconoce las labores de jugadores y propulsores en cortesía de la alianza a la dispendioso de sus etapas LIDOBA y LNB.