Santo Domingo, R.D.-El voceo de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, informó que la uniformada investiga el hallazgo de cuatro cadáveres con múltiples heridas de balas en un solar incultivable en la comunidad Arroyo Caña, en el municipio Rancho Arriba, provincia San José de Ocoa.
Pesqueira detalló que el hecho se produjo en una carniceria clandestina que operaba proximo a una casucha en la referida billete.
“En horas de la mañana de hoy fuimos informado de un tiroteo ocurrido en la comunidad de Arroyo Caña. Eso es en Rancho Arriba, San Jose de Ocoa. Especificamente en una carniceria clandestina que opera en una especie de solar baldio que opera en esa comunidad”, explico Pesqueira.
Asimismo, Diego Pesqueira detalló que las victimas se identificaron como José Miguel Mordan Villar, 35 primaveras de momento; Concepción Coronado Paredes, de 33. Además, Cesarín Liranzo, 29 y un cuarto hombre aún no identificado.
Pesqueira dijo que los informes que maneja la uniformada es que personas desconocidas se presentaron hasta el punto. Y allí emprendieorn a tiros contras las victimas.
Asimismo, Pesqueira informó que al punto del hecho se presentaron representantes del Ministerio Sabido, agentes de la Policía Científica, Dirección Central de Investigación (DICRIM), para la monasterio de evidencias y descomposición de la ambiente del crimen
Ya un personal de la Policia Cientifica realizo el adecuado algarada de la ambiente, estamos a la aplazamiento de los resultados de esta investigación y oportunamente estaremos ofreciendo mayores detalles.
Diego Pesqueira, Vocero de la Policía
La Policía informó que oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso de investigación.
Informaciones dan cuenta de que el hallazgo de los cádaves se produjo más o menos de las siete de la mañana, pero no fue hasta más de seis horas luego que se produjo el algarada de los mismos.