Tras un comunicado realizado por la clan y difundido por la revista People, se dio a conocer que Bryan Randall, quien ha sido durante ocho abriles el novio de la actriz Sandra Bullock, ha fallecido a los 57 abriles.
Su fallecimiento tuvo zona el sábado, 5 de agosto, pero no ha sido hasta este lunes cuando se ha hecho sabido.
Con enorme tristeza compartimos que el 5 de agosto Bryan Randall falleció en paz tras una batalla de tres abriles contra la anquilosamiento vecino amiotrófica. Bryan decidió suministrar su vida con la ELA en la intimidad, y todos los que le cuidamos hicimos todo lo posible por cumplir con su petición
Explica la nota.
Firmadas por “su querida clan”, las palabras son de agradecimiento y de duelo. “Estamos inmensamente agradecidos a los incansables médicos que vivieron su enfermedad conexo a nosotros, y a las increíbles enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de habitación, a veces sacrificando a sus propias familias para estar con nosotros. En este momento, pedimos privacidad para admitir nuestro duelo y para aceptar lo impracticable que es decirle adiós a Bryan”, escriben. A quienes quieran honrar la memoria de Randall, la clan ha pedido donaciones a asociaciones de ELA y al hospital genérico de Massachusetts.
Relación de Randall y Bullock
Destacar que, Bullock, de 59 abriles, y Randall, de 57, llevaban una relación discreta desde hace abriles y nunca habían pensado en casarse. En 2018 hubo rumores de boda que rápidamente apagaron. Ella ya había estado casada, con Jesse James, entre 2005 y 2010. “Soy una persona que ha pasado por un proceso de divorcio. He antitético al aprecio de mi vida. Compartimos dos hijos preciosos, tres, con su hija decano [Skylar, ya adulta, fruto de una relación preparatorio. Es lo mejor del mundo”, contaba en diciembre de 2021 en un software de televisión. “No quiero decirle a nadie que lo haga a mi forma, pero no necesito un papel para ser una pareja entregada y una mamá entregada”. Entonces, afirmaba que Randall era “un ejemplo”, incluso cuando no estaban de acuerdo en poco, que él la ayudaba a tener otros puntos de horizonte y a replantearse facetas de su maternidad.
Vida de Bullock tras venida de Louis
Resaltar que desde que llegó Louis a la vida de Bullock, casi nada ha hecho una decena de películas, algunas de ellas con apariciones muy cortas. En una de las escasas entrevistas que da —no le interesan demasiado su status de fortuna, ni la éxito, ni las luces de los flashes—, en este caso con la revista InStyle, Bullock contó que a Randall, encima, le encantaban los niños. “Es superamable. Para los niños él es el número uno y yo la número dos, y lo entiendo porque es más divertido que yo y les da siempre mejores premios”, bromeaba. “Está involucrado con su trabajo escolar, va a todas las fiestas de cumpleaños de los niños y siempre está al banda de Sandy con lo que sea que ella necesite”, contaba al principio de su relación una fuente cercana a ellos. “Han construido una gran vida juntos y los niños son la habitación central”.
Fuente: El País