Shohei Ohtani sigue intratable tanto en la caja de bautismo como en la lomita de los disparos. Este miércoles, la súper suerte de los Angelinos estableció un récord en MLB que nunca antiguamente en la historia se había acabado. Además, fue cardinal para la victioria de su equipo (4-1) sobre los Gigantes de San Francisco.
Ohtani lanzó seis entradas sólidas delante los Giants en el Angel Stadium y tras apuntarse la vencimiento, se convirtió en el primer atleta en la historia de la MLB en sumar 10 victorias y conectar 40 jonrones en la misma temporada.
Las victorias, obviamente necesitamos anotar carreras para obtener una vencimiento, y estoy en la caja de bautismo, pero necesito el apoyo de mis compañeros de equipo. Simplemente demuestra que estamos jugando admisiblemente [ofensivamente]. Y he conectado algunos jonrones.
Shohei Ohtani.
Shohei Ohtani terminó su salida sin permitir anotaciones y estaba visiblemente frustrado cuando regresó al dugout de Angelinos posteriormente de ser sacado del audiencia. Dijo que su dedo nunca le molestó durante la salida; un resbalón en el montículo mientras hacía un divulgación provocó la encuentro del cuerpo técnico.