Orlando, Estados Unidos — Varios grupos de derechos civiles han emitido una advertencia de delirio para Florida, oportuno a las leyes y políticas impulsadas por el gobernante Ron DeSantis y la Legislatura a las que han llamado «abiertamente hostil a los afroamericanos, las personas de color y las personas LGBTQ+”.
La medida fue anunciada por Asociación Nacional para el Avance de la Gente de Color (NAACP por sus siglas en inglés), la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) y Equality Florida, un comunidad perturbador que aboga por los derechos de los homosexuales.
El aviso, apto el sábado por la juntura directiva de NAACP, advierte a los turistas que antiguamente de recorrer a Florida, deben entender que ese estado «devalúa y margina las contribuciones. También los desafíos de los afroamericanos y otras comunidades de color.”.
Hasta el momento, la oficina de DeSantis no ha hecho comentarios.
Florida es uno de los estados más populares de los EE. UU. para el turismo. La que engloba uno de los mayores sectores de su crematística.
Porcentaje de turistas que visitaron Florida este año
Más de 137,5 millones de turistas visitaron Florida el año pasado. Eso coincide con los niveles previos a la pandemia, según Visit Florida, la agencia de promoción del turismo del estado.
El turismo respalda 1,6 millones de puestos de trabajo a tiempo completo o parcial. Además, los turistas gastaron $98.8 mil millones en Florida en 2019, el año más nuevo del que hay datos disponibles.
La atrevimiento de la NAACP se produce a posteriori de que la suministro DeSantis rechazara un plan de estudios para estudios afroamericanos en enero.
DeSantis y la tiempo dominada por los republicanos todavía han hecho propuestas que impiden que las universidades tengan programas de variedad, igualdad e inclusión. También aprobaron una ley que prohíbe ciertas conversaciones o discusiones sobre raza en escuelas y negocios.
estatuto
En su advertencia a los hispanos que están considerando recorrer a Florida, LULAC citó una ley que prohíbe a los gobiernos locales dar efectivo a organizaciones que proporcionen ilegalmente tarjetas de identificación a quienes se encuentran en el país y anulan las licencias de conducir de otros inmigrantes sin documentación, entre otras. cosas.
La ley todavía requiere que los hospitales que reciben Medicaid incluyan una pregunta de ciudadanía en el formulario de admisión. Lo que dicen los críticos es un intento de evitar que quienes se encuentran ilegalmente en el país busquen tratamiento médico.
“Las acciones tomadas por el gobernante DeSantis han creado una cirro de miedo entre las comunidades de todo el estado.dijo Lydia Medrano, Vicepresidenta de la Región Sureste de LULAC.
Agregue una directorio de noticiero o un epítome de estas noticiero.