sábado, septiembre 21
Shadow

Anaheim reto para regresar a playoffs y con Shohei Ohtani

Anaheim apuesta para regresar a playoffs y con Shohei Ohtani

Toda la temporada se palabra de donde irá Shohei Ohtani, donde lo cambiarán Los Angelinos de Anaheim.

Pues hay noticiero: ¡Los Angelinos no cambiarán a Shohei Ohtani! Así lo informó el periodista Tom Verducci.

Shohei Ohtani está fuera del mercado comercial. Después de presentar varias ofertas comerciales por Ohtani y sostener discusiones internas en los últimos dos días, los Angelinos decidieron el miércoles por la tarde no solo suministrar a Ohtani sino todavía ser compradores ayer de la época remate de cambios del 1 de agosto, según una fuente familiarizada con la osadía del club.

Los Ángeles amanecieron este jueves 27 de julio a 4.0 juegos detrás de un puesto de wild card. Llegó a la postemporada por última vez en 2014. Su sequía de playoffs de ocho primaveras está empatada con la de Detroit por la contemporáneo desaparición más larga.

El directivo común Perry Minasian se enfocó en juntar un arrojador abridor y un relevista ayer de la época remate de cambio y así lo hizo.

Este miércoles se dio a conocer que el equipo adquirió desde White Sox al relevista dominicano Reynaldo López y al arrojador Lucas Giolito.

Los Angelinos todavía esperan que el cultivador Mike Trout regrese a mediados de agosto de una fractura del hueso ganchoso, lo que podría ser una última reto a ir a playoffs con Trout y Ohtani como compañeros de equipo.

Shohei Ohtani termina su arreglo con Anaheim esta temporada

Ohtani es agente escapado posteriormente de la temporada y se dilación que obtenga un arreglo récord que dificultará que los Angelinos ganen la conflagración de ofertas por él.

Trout y Ohtani han sido compañeros de equipo durante seis primaveras. Los Angelinos tienen marca de 380-429 en esas seis temporadas y nunca terminaron por encima del tercer división o a menos de 10 juegos del primer división.

La osadía de los Angelinos de suministrar a Ohtani subraya la volatilidad de la pequeña ventana ayer de la época remate, cuando los equipos en la burbuja deben arriesgarse si buscan un división en la postemporada como compradores o comienzan a construir su próximo equipo como vendedores.

Los Angelinos estaban tambaleándose por ser vendedores tan recientemente como el 16 de julio, cuando desperdiciaron una preeminencia de 7-5 en la novena entrada en una derrota de 9-8 delante Houston. La derrota redujo su récord a 46-48. Los equipos comenzaron a avisar a Ahaheim para departir sobre Shohei Ohtani. Una fuente familiarizada con esas conversaciones dijo que los equipos estaban ofreciendo jugadores de ligas menores y no sus principales prospectos. Esas conversaciones no produjeron ningún impulso.

Desde la derrota de Houston, los Angelinos han ganadería seis de siete juegos para retornar a subir a una concurrida carrera por el comodín. Están 4.0 juegos detrás de Toronto por el tercer puesto de comodín, con los Medias Rojas y los Yankees todavía frente a ellos. La oficina principal de los Angels decidió que el equipo está demasiado cerca de un división en los playoffs, y Ohtani está teniendo una temporada bidireccional demasiado histórica, para decirles a sus fanáticos que renunciarán esta temporada.

Ohtani lidera la Liga Americana en jonrones (36), triples (7), bases por bolas (62), slugging (.668), OPS (1.066) y bases totales (250). Tiene 36 jonrones en 101 juegos. El año pasado, Aaron Judge tuvo 41 jonrones en 101 juegos en su camino a 62 jonrones, un récord de la mezcla.

Link Referencia