jueves, noviembre 28
Shadow

Gracia Delgado: «Quiero resistir a mi selección a juegos olímpicos»

Ángel Delgado

Gracia Luis Delgado está anejo a la Selección Nacional de Baloncesto que se enfrenta este miércoles dos de agosto a la Universidad de Memphis en lo que es su primer fogueo de cara a la copa del mundo FIBA 2023 y esta cuenta con Gracia Luis Delgado.

El talante está por todo lo parada más o menos del seleccionado doméstico y todos con una meta clara, entrar a París 2024.

Es el queja de extirpación al finalizar las prácticas, lo que motiva al dominicano Gracia Luis Delgado.

«Es la meta de nosotros, ayer de clasificar al mundial, gritábamos Filipinas, ahora es París y eso es lo que tenemos en mente, cero es inasequible», expuso Delgado.

Jugadores y cuerpo técnico están emocionados y con una gran responsabilidad de poder representar al país en esta reto mundial. Delgado es uno de los jugadores que más responsabilidad y respeto le tiene a la camiseta dominicana, quién no pudo estar en el mundial antedicho, pero que pudo disputar las ventana FIBA para hoy poder estar con la selección.

Un sueño cumplido para Gracia Luis Delgado

Delgado es una deportista mancebo que impregna encima madurez a un equipo mancebo con ansias de hacer un gran trabajo, «Representar a mi país es mi viejo sueño…Dominicana para mi lo es todo»

El pívot es un líder en el interior del equipo y resalta el respeto que se tiene en el interior de la selección, ademas de dejar claro lo que significa el preparador argentino Néstor «Che» García para él, su carrera y la selección, «Le tengo mucho aprecio, lo mejor que me ha pasado en la selección es tenerlo como preparador, es un hombre que acento claro» dijo Delgado a las cámaras de CDN Deportes.

La selección tiene muy clara su meta y es ir a los Juegos Olímpicos París 2024 y por ello se preparan para poder hacer un gran trabajo en el mundial.

El equipo de la República Dominicana comienza oficialmente su camino en el Mundial FIBA 2023 el próximo 25 de agosto en un certamen que tendrá sedes compartidas entre Japón, Filipinas e Indonesia.

Link Referencia