domingo, septiembre 29
Shadow

Avión de Delta aterriza en Carolina del Norte sin tren de aterrizaje

Avión de Delta aterriza en Carolina del Norte sin tren de aterrizaje delantero

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA. – Pasajeros a costado de un revoloteo delta bajaron de avión usando un tobogán inflable en oficio de una escalera este jueves. El tren de aterrizaje de la napias del avión no se desplegó cuando aterrizó en el Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas, informa APNews.

Se empujó una escalera inflable hasta la puerta del avión y los bomberos ayudaron a los pasajeros a desembarcar.

“Durante los últimos 10 abriles he viajado por trabajo. La primera vez que bajé por este tobogán fue una de las mejores cosas de la vida», dijo el pasajero Chris Skotarchak, quien voló a su oficina en Charlotte desde Buffalo, Nueva York.

Skotarchak dijo que si no hubiera trillado el avión sin su tren de aterrizaje y no le hubieran dicho que se preparara para un aterrizaje de emergencia, habría pensado que todo estaba perfectamente.

«El piloto nos dijo que íbamos a aterrizar, que íbamos a escuchar un gran estallido y muchos chirridos», dijo Skotarchak. «Pero este aterrizaje fue aún más suave de lo habitual».

Skotarchak era uno de los 96 pasajeros, dos pilotos y tres asistentes de revoloteo a costado de un Boeing 717 que despegó de Atlanta con destino a Charlotte.

Todos los pasajeros fueron llevados a la terminal.

El aeropuerto dijo que estaba trabajando para retirar el avión y reabrir la pista.

“No hay nadie más importante que la seguridad de nuestros clientes”, dijo Delta Air Lines en un comunicado. “Si perfectamente esto es raro, las tripulaciones de revoloteo de Delta entrenan extensamente para manejar muchos escenarios de modo segura. El revoloteo 1092 aterrizó de forma segura sin heridos».

La aerolínea dijo que ahora se enfoca en ayudar a barrer el avión y ayudar a los pasajeros a arribar a su destino final. Coopera plenamente con las investigaciones de la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte.

La decisión

Los problemas comenzaron cuando los pilotos recibieron un mensaje de que el tren de aterrizaje punta había fallado cuando el avión se acercaba al aeropuerto de Charlotte. Por lo tanto, sobrevolaron la torre de control para que los controladores pudieran inspeccionar visualmente la aeroplano. Los controladores vieron que las alas del tren de aterrizaje punta estaban abiertas. Pero el tren de aterrizaje no bajaba y los pilotos aterrizaron la aeroplano sin el tren de morro.

La tripulación acompañó tranquilamente a los pasajeros a los toboganes de emergencia en las dos panorama a posteriori del aterrizaje de emergencia.

Menos de cuatro horas a posteriori de aterrizar, Skotarchak, un pasajero de Buffalo, estaba en el trabajo, pero solo con su teléfono celular y una botella de agua. Se pidió a los pasajeros que dejaran todo lo demás en el avión mientras se dirigían a la partida.

«Iba a comprar un boleto de suerte, pero no puedo, mi billetera y mi mochila se quedaron en el avión», dijo Skotarchak.

Skotarchak y su esposa estarán de asueto en Europa la próxima semana y dijo que su esposa le preguntó si tenía miedo de evaporarse de nuevo.

«Le dije que no le puede suceder a la misma persona dos veces», dijo Skotarchak.

Las personas en el avión se sentaron en silencio durante el aterrizaje con la individuo gacha y las manos en el respaldo del asiento frente a ellos.

Profesionalidad de la tripulación

Gregory A. Zahornaki, excapitán de una importante aerolínea y profesor asistente de aviación en la Universidad de Aviación Embry-Riddle, dijo que tales fallas en el tren de aterrizaje son «muy raras» y que las aerolíneas comerciales en los Estados Unidos tienen una experiencia «fantástica» en aviones. mantenimiento.

Quizás le interese: Las principales noticiario de Nueva York, historias de nuestros inmigrantes y consejos de expertos sobre la vida en la Gran Manzana: lea todo esto en ForumDaily New York

Zahornacki dijo que la tripulación hizo lo que se suponía que debía hacer cuando el tren de aterrizaje de morro no funcionó correctamente, que fue extender el resto del tren de aterrizaje del avión para absorber energía cuando el avión golpeaba la pista.

«Estoy seguro de que hicieron todo lo posible física y humanamente para compulsar y comprobar de que pudieran dejar caer el tren de aterrizaje», dijo Zahornaki. Quien voló el antecesor del Boeing 9 DC-717.

«Fue el mejor resultado potencial que podríamos tener esperado en tal situación», dijo. “Creo que el avión sufrió un daño reducido, que es secundario. Así que creo que el punto principal aquí es que todo se ha hecho de forma correcta y segura».

El Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas es uno de los aeropuertos más concurridos de los Estados Unidos, según Airports Council International. Ofrece viajes aéreos directos a 178 destinos.

Link Referencia