viernes, septiembre 27
Shadow

Niño muere tras ingerir fentanilo en una botella

Bebé muere luego de que su madre supuestamente pusiera fentanilo en biberón

Florida.- Murió un bebé de 9 meses Florida a posteriori de que su raíz adolescente pusiera fentanilo en la botella antiguamente de ponerlo a yacer la siesta, dijo el alguacil del condado de Nassau, Bill Leeper.

Los oficiales respondieron a una casa en el campo de acción de Callahan el lunes luego de una indicación de emergencia sobre un peque que no respiraba y no tenía pulso, dijo Leeper en una conferencia de prensa el miércoles. Intentaron revivir al peque hasta que los bomberos lo llevaron a un hospital de Jacksonville, donde lo declararon muerto, dijo Leeper.

«Originalmente, la raíz dijo que no sabía qué había pasado. Puso al bebé a yacer y no pudo despertarlo», dijo Leeper.

La mujer de 17 abriles supuestamente «cambió su historia varias veces», pero finalmente «confesó» que estaba cansada y quería tomar una siesta. Así que llenó el biberón del bebé y puso poco de «lo que pensó que era cocaína» en el biberón, dijo el alguacil.

La sustancia era fentanilo, un opioide, según el alguacil.

La oficina del forense dijo que el peque tenía 10 veces la dosis lastimoso en la mortandad y dictaminó que la causa de la asesinato fue una sobredosis de fentanilo.

Leeper dijo que la asesinato del peque fue causada por la negligencia y el «total desprecio» de su raíz por su seguridad.

La sospechosa a sabiendas realizó un acto que debería deber sabido, o razonablemente debería deber sabido, que podría deber resultado en la asesinato o lesiones corporales graves de su hijo.

Leeper.

La muchacho fue acusada de homicidio agravado y posesión de estupefacientes.

Los funcionarios y el Departamento de Niños y Familias de Florida están investigando el caso.

Link Referencia