Santo Domingo, RD- Beyoncé comenzó su tournée Gira mundial del Renacimiento de 57 fechas en Estocolmo, Suecia el miércoles pasado con un estilo futurista.
El diseño del círculo en la incertidumbre de comprensión de la segunda tournée en solitario de la superestrella mundial parecía ser el más arribista hasta el momento. Los videos publicados en las redes sociales mostraban pirotecnia, bolas de discoteca, robots gigantes en movimiento e incluso un tanque metálico brillante que Beyoncé montaba mientras cantaba.
La tournée es en apoyo del séptimo libro de estudio en solitario de Beyoncé, ‘Rebirth’. Es su primera tournée en solitario en casi siete primaveras. Él mundo de la educación La tournée en 2016 apoyó su libro. «Limonada».
Beyoncé al #RENAISSANCEWorldTour pic.twitter.com/DZmFRhAypW
— GIRA MUNDIAL DEL RENACIMIENTO (@RenaissanceWT) 10 de mayo de 2023
Beyoncé cantó las 16 canciones de «Rebirth» en el espectáculo de comprensión de la tournée, marcando la primera vez que las interpretó en vivo. Varias canciones antiguas de su extenso catálogo asimismo hicieron su apertura en vivo, incluyendo «Black Parade», «Lift Off» y «Savage Remix», ganadora del Grammy, su éxito número uno con Megan tu semental.
Beyoncé inició el espectáculo con cuatro baladas seguidas, incluida su «Dangerously In Love 2» de 2003, un movimiento inusual de una cantante conocida por rajar sus conciertos con éxitos como «Crazy In Love», «Run the World (Girls)». » . , y entrenamiento».
serie de pistas
Beyoncé se lanzó a cantar canciones de «Renacimiento», con espectáculos llenos de escenografía futurista. Incluyendo esos brazos robóticos y coreografías de inspiración queer, negra y trans que evocan los temas y el tenor de su aclamado extremo libro.
Bailando poderosamente inmediato a una multitud de bailarines de respaldo con pelucas rubias y deslumbrantes leotardos plateados. La origen de tres hijos de 41 primaveras cantó (y rapeó) con un poder y una pureza que la colocaron en una categoría diferente de cómico pop. Su capacidad atlética parece no deber cambiado con respecto a sus asombrosas actuaciones aeróbicas como vanguardia de cartel en Coachella en 2018.
Los atuendos de los artistas eran tan caprichosos y ultramodernos como el diseño del espectáculo, a partir de un vestido dorado inspirado en la colección Otoño 2022 de Loewe. Hasta un disfraz de abeja superhombre, un ataque sartorial de su designación como «Reina Bey». Otro vestido parecía ser transformado por la luz ultravioleta mientras lo usaba.
Beyoncé concluyó el espectáculo con una interpretación de la última canción del libro, «Summer Renaissance». Mientras estaba sentada sobre un heroína cristalino y reluciente, evocador de la portada del libro ‘Renacimiento’, luego se elevó por encima de la multitud en una cúmulo de confeti brillante.
El miércoles marcó solo la segunda presentación en vivo de Beyonce en casi tres primaveras. Antes de su show de enero en la inauguración del hotel Atlantis The Royal en Dubai. Beyoncé no ha actuado frente a una audiencia en vivo desde que cantó en el solicitud de Kobe Bryant en febrero de 2020. Co-encabezó su última tournée mundial con su cónyuge, Arrendajo. -Zen 2018.