El brasileño Wilber Murilane se hizo vírico en las redes sociales tras tatuarse en la pierna el Titán, el submarino que llevó a cinco personas a ver el Titanic y que implosionó el jueves 22 de junio.
El fresco que vive en Espiritu Santo, un estado del sureste de Brasil, decidió hacerse un tatuaje de un submarino para inmortalizar el momento que pasará a la historia.
Un brasileño se volvió vírico al hacerse un tatuaje del submarino Titán en su pierna, que implosionó durante una expedición en el Titanic esta semana.
Wilber Murilane decidió tatuarse el Titán submarino en su pierna para registrar el momento que pasará a la historia. pic.twitter.com/Ts7pdC87pG
– Alerta Mundial (@AlertaMundial2) 25 de junio de 2023
Murilane dijo que frecuentaba el taller del tatuador Marcelo Venturini, quien le sugirió usar los peces en su piel y completarlos con el submarino.
«Fue una coincidencia. El tatuador me dio la idea de guatar el espacio con un submarino», dijo Wilber.
Los haters de las redes sociales, sin secuestro, no tardaron en lograr y de inmediato manifestaron su rechazo al tatuaje. Afirmando que fue una desprecio al evento que sacudió al mundo durante cinco días.
El tatuador negó estas palabras y dijo: “Es una historia triste, en ingenuidad. No es comediante. No estamos contentos con todo lo que ha pasado. Podríamos tener puesto otro submarino o una carabela hundida, lo que sea. Pero al ver lo sucedido, accedió a hacerlo. También porque en el mismo momento en el que se ha terminado el oxígeno».
Asimismo, el fresco con su tatuaje expresó que: “nunca bromearíamos con una historia así”, delante los comentarios negativos de la masa en las redes sociales.
Cabe señalar que el Titán es un submarino de empresa Expedición a Ocean Gate, que emprendió un alucinación para ver el transatlántico de 1912, el Titanic, el domingo 18 de junio. Sin secuestro, una hora y 45 minutos posteriormente perdió la comunicación.
Después de cinco días y una intensa búsqueda para encontrar la embarcación, las autoridades costeras anunciaron una implosión en la que murieron cinco personas.