En el medio de viaje que el ex futbolista El castellano Gerard Piqué ha hecho en Miami, se informa que su novia Clara Chia Martí pasó una indeterminación loca con sus amigos, donde se sirvió un trago y terminó en la calle, borracho y acostado riendo. Las fotos de inmediato dieron mucho de qué musitar, pues es la primera vez que se ve a la chavea en este estado.
Tras varios meses en los que los principales medios españoles masivamente acosado Clara Chia Martí, parece que por fin han dejado de presionarla. Esto hizo que la catalana pudiera sentirse más segura en divulgado y, a la vez, aceptar salir con sus amigas.
Y eso fue exactamente lo que hizo cuando su renombrado novio viajó a Miami para ver a sus dos hijos, que ahora viven con su hermana Shakira, ya quienes Clara Chía no pudo ver.
Sin confiscación, se lo pasó muy acertadamente en Barcelona, ya que salió de copas con varios de sus amigos, quienes no dudaron en fotografiarla borracha.
El software mexicano ‘Que chulada’ en Televisión de imagenha revelado las imágenes de Clara Chía donde se la ve divirtiéndose con unos amigos y según las fotografías corresponden a los días en que Piqué estuvo en Miami con sus hijos.
Mientras #Piqué Está con sus hijos en Miami, #chiarachia es pillado en estado de arrebato 😱@chulada_tv💞: https://t.co/nfthkPHbGD pic.twitter.com/jOt85QnNIZ
– Imagen de TV (@ImagenTVMex) 11 de mayo de 2023
Algunos creen que el chavea de 23 primaveras tiene derecho a divertirse sin tener que pensar si va a esculpir o tomar fotografías. Sean cuales sean las circunstancias por las que Piqué prefirió a Clara Chia Martí a Shakira, no debe ser excusa para acosarla hasta tal punto.