La rapera Cardi B se defendió acusaciones de infidelidad hechas por su esposo Offset a través de las redes sociales
Cardi B recurrió a Twitter Spaces donde negó las acusaciones del rapero estadounidense.
Además, cantó la signo de la canción de Keyshia Cole «Debería acontecer engañado»: «Primero que carencia, déjame decirte… No puedes acusarme de todas las cosas. Sabes de lo que eres culpable, y veo es manejable para ti echarme la tropiezo de todo.
«Si le estuviera dando esta mierda a determinado, estaría fuera. No soy nadie. No puedo jeringar a nadie porque se lo van a afirmar al mundo. No puedo jeringar a nadie en la industria porque son lo voy a afirmar todavía”, dijo Cardi.
Y agregó: «Así que, por auspicio, pequeño, deja de realizar como un estúpido. Deja de realizar como un estúpido. Te estás volviendo perturbado en un jodido espacio, no te metas conmigo. ¿Qué diablos? Deja de divertirse. Eso es todo lo que voy a afirmar, porque verdaderamente , hablamos en serio».
Cardi B imputación
Offset acusó a su esposa y origen de dos de sus hijos de serle infiel en una publicación que hizo en sus Historias de Instagram y que eliminó rápidamente.
«Mi esposa se folló a un frito conmigo y todos saben cómo me corro», decía el mensaje del actor de ‘Walk It Talk It’ de 31 primaveras.
otros conflictos
En el año 2020, Offset y Cardi B se vieron envueltos en otra controversia cuando se reveló que planeaban divorciarse. En ese momento llevaban casados tres primaveras y ya tenían una hija indicación Kulture.
Cardi B, cuyo seguro nombre es Belcalis Almánzar, confirmó públicamente en enero de 2018 que su marido estaba en el centro de un escándalo luego de que circularan rumores de un video comprometedor con otra mujer.
Esta polémica comenzó en diciembre, escasamente tres meses a posteriori de que se casaran en secreto, mientras ella estaba grávida de su hija Kulture, quien actualmente tiene dos primaveras.