viernes, septiembre 27
Shadow

Defensa Jean Alain dice que la Fiscalía no está confrontando el narcotráfico, sino su cliente con mentiras groseras

Consejo de Defensa Jean Alain denuncia PEPCA que busca desviar la atención de la actual gestión ante auditorías

En superficie de debatir con los graves problemas de la propia PGR con el narcotráfico, que incluso ha llevado a su dueño, MGB, a mudarse de casa, recurren a la falsificación con casos como el de un unidad que no les pertenece y testaferros imaginarios.

Santo Domingo. El consejo de defensa del exfiscal Jean Alain Rodríguez, denunció que la Procuraduría General de la República (PGR), continúa con su campaña para distraer de los problemas de delincuencia, detención costo de vida y narcotráfico que enfrenta el coetáneo gobierno con fines electorales, mediante el emisión de telediario falsas a los medios de comunicación, en este caso sobre un presunto apartamento emplazado en el sector de Naco, que no es propiedad ni perteneció nunca al ex abogado Jean Alain Rodríguez ni a ningún testaferro.

También enviaron a los medios la comunicado de una inexistente condena por parte de la Agencia de Cooperación Española por sobrestimar a los equipos antropológicos del INACIDO,. Esto, a pesar de que la empresa Proveedor médico del Caribe, SRL, representado por Ana Sención, confirmó la partida de sobrevaloración. Y ni ella ni su empresa han sido imputadas por ello, ni hay condena por parte del prestigioso organismo internacional.

“La PGR, nerviosa y sin rumbo, está abrumando con alienación a los medios de comunicación enviando telediario falsas. Los que forman parte de la denuncia vengativa e insostenible que no deben presentarla en los foros periodísticos a través de un circo mediático que averiguación ganarse el valimiento de sus jefes en Palacio Nacional”, explica Carlos Balcacer, defensor de Rodríguez.

Los que respondieron a la denuncia mintieron sobre Jean Alain

El abogado asegura que el supuesto casa que revelaron nunca fue de su propiedad Juan Alaín Rodríguez. Dice que la denuncia demuestra la partida de título, resolución, recibo de cuota, testimonio o poco similar, excepto por una entrevista manipulada de una persona que formalmente vendió un porción para el estacionamiento de la Fiscalía General de la República por $18 millones. pesos y cual el Fiscalía del Distrito Nacional prevé su impasible uso y disfrute.

Balcácer dijo que esto demuestra que el particular que formalizó la liquidación lo obligó a entregar a la PGR un unidad por valía de 12 millones de pesos. Además, lo obligaron a proponer que dicho casa, pagado y propiedad de esa persona, absurdamente pertenecía a Jean Alain Rodríguez.

Insiste en que “de este despreciable argumento no consta ninguna conversación telefónica o personal con nuestro defendido. Así que, cuchichear de un testaferro, es francamente una alienación”.

Dicen que la PGR debería tener vergüenza

a tu flanco, Gustavo Biaggi y Nelys Rivas insisten en que “el progreso de esta novelística mediática debería avergonzar al cuerpo de perseguidores, integrado por tanta parentela supuestamente capaz. Y no juegues a este selección de castigar al populismo. Si algún hubiera sobreestimado un solo equipo, como todavía es el caso que se promociona en la prensa respecto al instrumental antropológico del INACIF, la PGR habría llevado en presencia de la rectitud al proveedor natural del momento, quien, según ellos, habría sobreestimado este equipo. equipo. Pero no lo hacen porque son plenamente conscientes de que la importación de este equipo ha cumplido con todo el proceso de acuerdo con la Ley de Compras.

Además, Jean Alain Rodríguez no participó en ella. No conoces esa empresa. Y su representante Ana Rosa Sención, entrevistada, negó categóricamente la sobreestimación. También, para mostrar que sus equipos eran diferentes y superiores a los que habían presentado como comparación encontrada en páginas informales a través de Internet.

Predican que igualmente, no hay pista de denuncia o condena de los agencia de cooperacion española por esa importación. Por el contrario, sigue colaborando de modo permanente con la institución, como se puede apreciar en la misma página de la PGR.

Link Referencia