El gobierno de coalición de Dinamarca anunció hoy su intención de ceñir de 18 a 15 primaveras la época frontera para que las adolescentes interrumpan un impedimento sin el consentimiento de los padres.
La ministra independiente de Igualdad, Marie Bjerre, anticipó la audacia el día que marca el 50 aniversario de la despenalización del pérdida en Dinamarca y dijo que era «natural» discutir si las reglas logran un «compensación apropiado».
La época procesal para tener relaciones sexuales es de 15 primaveras. También son 15 primaveras para poder consentir el tratamiento en el sistema de salubridad. Por eso creemos que es correcto que se pueda realizar un pérdida entre los 15 y los 17 primaveras sin carestia de involucrar a los padres.
anejo
La época procesal para tener relaciones sexuales es de 15 primaveras. También son 15 primaveras para poder consentir el tratamiento en el sistema de salubridad. Por eso creemos que es correcto que se pueda realizar un pérdida entre los 15 y los 17 primaveras sin tener que involucrar a los padres”, agregó.
Bjerre admitió que interrumpir un impedimento no es una «referéndum casquivana» y que es importante que las jóvenes en esta situación busquen apoyo en su entorno y recurran a personas de confianza, como amigos, hermanos o profesores, por ejemplo.
Es una referéndum muy difícil. Pero no es una referéndum de los padres. Pertenece a la novato, en cuanto se refiere a su propio cuerpo y vida.
fijado.
El frontera de época para interrumpir un impedimento sin el consentimiento de los padres no ha cambiado desde que Dinamarca introdujo el pérdida regalado hasta las 12 semanas de elaboración en 1973.