
Jueces del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional retomaron cordura de fondo contra el vicealmirante en retiro Félix Alburquerque Comprés por la homicidio del periodista Manuel Duncan y escuchó testimonios que indican que la víctima agredió primero al marcado y que las grabaciones del hecho se realizaron sin orden jurídico.
Luis Miguel Sención, empleado del restaurante de comida rápida donde se produjo la riña que acabó con la homicidio del animador deportivo manuel duncandijo al tribunal que el Vicealmirante en retiro, Félix Alburquerque Comprés, llegó al zona riéndose y la víctima pensó que se estaba riendo de él, por lo que luego de un intercambio de palabras procedió a darles varias bofetadas que lo arrojaron al suelo, y una vez el suelo le dio varias patadas.
Los jueces, sin incautación, escucharon el Raso de la policia nacional, Isaac Rosario Marte, quien detalló cómo subió videos del hecho, diciendo que no contaba con la autorización de un enjuiciador.
A pedido de la defensa del imputado, el enjuiciador acordó que el oficial de la Policía Nacional, Wilson Sánchez, quien dirigió la vídeo de las cintas, sea citado como testimonio en el caso.