viernes, septiembre 20
Shadow

El príncipe Harry quería interviuvar a Vladimir Putin y Donald Trump en su podcast

El príncipe Harry quiso entrevistar a Vladímir Putin y a Donald Trump en su propio podcast

La semana pasada, los duques de Sussex y Spotify terminaron su asociación profesional luego de tres abriles que no pueden describirse exactamente como productivos. La plataforma ha prometido pagarles 20 millones de dólares por la producción de diversos contenidos sociales y reivindicativos, pero lo cierto es que el príncipe Harry y Meghan solo han ideado un podcast, llamado ‘Arquetipos’ y presentado por la duquesa, que se despidió de los oyentes tras solo una temporada que consta de 13 episodios.

Fuentes del entorno de la pareja aseguran ahora que el hijo del rey Carlos ha ventilado varios proyectos para la empresa sueca, aunque ningún de estos ha pasado la luz.

Una de las más llamativas, según publica este viernes el diario Bloombergse trataba de la creación de otro podcast, en este caso presentado por él mismo, en el que el príncipe Harry colgaría la chaqueta de entrevistador con el objetivo de escrutar en la intrahistoria de algunos de los personajes públicos más relevantes del planeta.

Su ambiciosa iniciativa, de tener llegado a buen término, lo habría puesto cara a cara con líderes políticos y empresariales como Vladimir Putin, el entonces presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, e incluso el Papa Francisco. La idea del príncipe era tener conversaciones profundas con ellos sobre sus respectivas infancias para luego conectar esos hechos con sus trayectorias posteriores y su posición coetáneo.

Ese enfoque, señalan desde su círculo íntimo, es uno que Harry terminó usando en sus controvertidas pero exitosas memorias, «In the Shadow». Además de realizar graves acusaciones de racismo y clasismo en la corona, el duque de Sussex buscó asociar sus escándalos juveniles y otros aspectos de su conducta con traumas infantiles, como la crimen prematura de su mamá, Lady Di, o un supuesto desprecio por que fue tratado por su propia tribu y además por la opinión pública. Aparentemente, Harry trató de traicionar la idea a «numerosos fabricantes» y empresas, pero ningún de ellos la aceptó por razones desconocidas.

Fuente: msn

Link Referencia