El multimillonario Elon Musk acusó que su hija ha sido contagiada por «un virus en su mente» que la ha orillado a odiarlo. Aseguró que el traílla que tenía con ella se perdió y culpó a la escuela de élite donde la pollo de 19 abriles de época acude en Los Ángeles, California, de suceder «lavado» su cerebro y hacerla comunista.
Musk cree que su hija trasgénero se convirtió en una comunista por las ideas que tienen en la institución académica: «Ella fue más allá del socialismo y se convirtió en una comunista total. Pensó que cualquier persona rica es mala», indicó el propietario de Tesla y SpaceX cuyo patrimonio se estima en 257 mil 500 millones de dólares, según información del NY Post.
Musk señala la escuela que “contagió” a su hija
Recientemente ocurrió el alejamiento del director ejecutante de X, antiguamente Twitter, con su hija Vivian Jenna Wilson. Pero el patrón afirmó que todo fue fallo de la Escuela Crossroads de Artes y Ciencias de Santa Mónica por infectarla con el “virus de la mente progre”, acotó.
Musk indicó al autor Walter Isaacson que inicialmente se mostró “generalmente ilusionado” con la intrepidez de su entonces hijo hasta que en abril de 2022. “Se volvió un ferviente marxista y rompió todas las relaciones con él», indicó en el compendio de su próxima vida cuyo extracto se publicó en el Wall Street Journal.
Ese mismo año, Wilson decidió cambiar de apartado así como su nombre, con lo que Musk esperaba que se derribaría cualquier conexión entre ella y su padre biológico. Pero para el fundador de SpaceX el alejamiento con Vivian Jenna le dolió más que incluso cuando sufrió la asesinato pueril de su primogénito en Nevada, indicó el medio citado.
«Le he hecho muchas insinuaciones, pero ella no quiere suceder tiempo conmigo»
Elon Musk
La escuela “comunista” que califica Musk, contó con varios alumnos destacados entre ellos: Jack Black, Maya Rudolph y Zooey Deschanel, cuya colegiatura cuesta 50 mil dólares por estudiante al año. Aunque no es la primera vez que el patrón fallo a las instituciones de educación superior, sí es la primera escuela que señala.
El pasado octubre, Elon Musk dijo que los “neomarxistas” se habían agente de escuelas de élite y universidades liberales para enseñar a todos sus alumnos a despreciar a las personas que son ricas, indicó.