A través de una denuncia, la ciudad de San Francisco (Estados Unidos), indicó que visitó las instalaciones de Twitter en relación a una gigantesca X luminosa que instaló Elon Musk como parte del cambio de nombre de la red social, ahora llamamiento X.
Según indica el expediente, se emitió un aviso de infracción por las obras de instalación “sin permiso” para el nuevo distintivo de la compañía en la denominada “ciudad de la niebla”, superficie donde está establecida la sede de la plataforma.
Ubicada en la parte superior del edificio, la estructura estuvo instalada desde el pasado fin de semana cuando el magnate dejó ver a través de su perfil personal en “X” la nueva imagen de su compañía en su sede.
Conocido como NOV (en inglés), se comercio de un aviso de infracción emitido por trabajo sin permiso en la ciudad.
De acuerdo con el documento, citado por la condena CNN, personal relacionado con este tipo de eventos visitó el superficie e intentó dialogar con representantes de la compañía.
NOV emitido por trabajo sin permiso. MH visitó el superficie y habló con representantes de Tweeter (sic) y representantes del ingeniero de Mantenimiento del edificio. Expliqué el proceso de investigación de denuncias de BID y solicité ataque a la zona del tejado. El representante de Tweeter (sic) se negó a solucionar el ataque, pero explicó que la estructura es una señal luminosa temporal para un evento. Expliqué a todos los representantes que el NOV exige que la estructura se retire con un permiso de construcción o se legalice.
Denuncia.
El diario estadounidense The Washington Post entrevistó a un portavoz del Departamento de Inspección de Edificios de San Francisco, quien indicó que «para respaldar la coherencia con el carácter histórico del edificio y afianzar que los nuevos añadidos se fijan de forma segura al rótulo».
Elon Musk sorprendió a usuarios
Cabe mencionar que recientemente Twitter sorprendió a sus usuarios con una nueva identidad designada por su propietario, el multimillonario Elon Musk, quien inició una completa transformación de la plataforma.
El icónico pájaro celeste que representó a la muchacha plataforma desde 2006 estuvo sustituido en todas las versiones de la plataforma, así como en la sede principal de la compañía.
El cambio llega cuando Musk y su directora ejecutiva, Linda Yaccarino, afirmaron que la red social se orientará ahora con destino a el comercio, la banca y los pagos en columna.