El cantante Luis Miguel se encuentra con una orden de arresto en México luego de que su expareja, la actriz Aracely Arámbula, lo demandara por incumplimiento de las obligaciones de manutención con sus dos hijos Miguel, de 13 años (ahijado de Paloma Cuevas y Enrique Ponce), y Daniel, de 15.
Según cuenta la revista ‘Diez Minutos’, el artista le debe a sus hijos una cantidad que supera los 250,000 dólares de pensión alimenticia, por lo que la actriz intentó llegar a un acuerdo con Luis Miguel, con quien mantuvo una relación desde 2005 hasta 2009.
En 2016, “El Sol de México” también enfrentó una demanda de 6.9 millones de dólares que inició Alejandro Fernández por incumplimiento de contrato, daños en imagen y fraude luego de que Luis Miguel cancelara una gira de ambos, llamada “Pasión Tour”.
“El Potrillo” alegó que Micky había recibido 5 millones de dólares como un adelantado para ese proyecto y que no los había devuelto.
Asimismo, “El Sol” fue noticia recientemente cuando lo usurparon a través de Twitter y anunciaron boletas gratis para sus conciertos a raíz de dar a conocer su regreso a los escenarios el pasado martes con su “Luis Miguel Tour 2023”, aunque sin ofrecer detalles de la fecha en que iniciaría.