En los últimos días han aparecido inquietantes imágenes que muestran la nueva identidad del hijo de Camilo Sesto y único heredero del fallecido cantante, Camilo Blanes Ornelas.
El actor asimismo borró todo rastrillo de sus fotos con referencia de hombre y ahora se autodenomina en las redes sheila diabloapareciendo en tanga, sin dientes, o con maquillaje y peluca con amigas.
Una de las pocas personas que podría ingresar a su casa, un chalet situado en Torrelodones, España, sería Christina Rapado, cantante, actriz y presentadora que, según explica, mantuvo una relación de cinco abriles con el novicio cantante.
Los medios en España captaron a Rapado saliendo de la casa de su ex luego de visitarlo brevemente. “Cuando hay ciertos amigos, no me callado”, exclamó la rubia delante las cámaras. lograron interceptarlo en pleno revoloteo
“Es increíble y en un momento retornar a encontrarse a sí mismo”, exclamó Rapado a la prensa. “Vengo a traerte una cosita que me ordenaste; No es poco malo”, continuó, señalando que su ex estaba en casa “con unos amigos” y que era “consumado”.
La verdad sobre el hijo de Camilo Sesto, según su ex
Pero cuando le dieron más tiempo, Rapado lo dijo. Camilín es «heterosexual» y que «le gustan las mujeres». “Sí, es cierto que le gusta disfrazarse”, dijo al diario castellano. a B C, en una entrevista publicada a finales de abril. «A veces, cuando teníamos sexo, ella me perseguía».
“Ayer bailamos, nos divertimos, hablamos de alucinar juntos y en varias ocasiones le impedí que su chupipandi viniera a casa para traerle dulces”, exclamó Rapado en la publicación. «Conmigo no necesita dulces… conmigo perca, salta, ríe y es adecuado».
«Estas fotos las hizo él con su móvil y las cuelgo porque me lo pidió», prosigue el mensaje de la foto que ya no aparece en las redes de Blanes Ornelas. «Que felices éramos ayer Cami…..TE AMO!!! Contra rumbo y marea, acto sexual seguro???’.